Uno de los elementos en la decoración de tu oficina es sin duda el piso, no menos importante que el mobiliario, el color de las paredes o la iluminación, pero sí indispensable, ya que es el que soportará el movimiento de las sillas, los muebles y el tráfico de nuestros visitantes.
Antes de elegirlo, debes pensar en la utilidad que le darás y la durabilidad que necesitarás en ese espacio. Aspectos como resistencia a las manchas y facilidad para limpiar son las características principales de los pisos vinílicos, ya que además son ideales para zonas de mucho tráfico y soportan las marcas que dejan las ruedas de las sillas.
Instalarlo es una cosa sencilla y gracias a su variedad de colores podrás realizar combinaciones y diseños que motiven y alegren tu oficina. No olvidemos que como es resistente a los químicos y al agua, los problemas de expansión y contracción no te molestarán.
¿Suenan interesantes, verdad? Conoce más sobre éste y toda la variedad de pisos que tenemos en existencia y presúmenos tu espacio laboral cuando hayas terminado tu remodelación.
Encuentra todo para la decoración de tu oficina en The Home Depot. Nuestros asociados con gusto te ayudarán a encontrar lo ideal para ti.