La habitación de tu bebé debe ser un lugar cálido y acogedor, y para ello es imprescindible mantener en orden y limpias sus prendas, accesorios y juguetes. Aunado a la organización, la decoración también juega un papel importante para personalizar su lugar de descanso.
Para obtener el ambiente ideal, a continuación te damos algunos tips para mantener la organización con algunos detalles decorativos:
- Utiliza una cajonera de madera de pino o melamina para guardar toda su ropita doblada y evitar que se maltrate; puedes complementarla utilizando una entrepañera.
- Para conservar su juguetes, útiles y accesorios en un perfecto estado, coloca un organizador con recipientes en tonos claros; puedes decorarla y darle un toque infantil y tierno.
- Para sus productos de uso personal es recomendable una estantería de carga ligera, en la que puedas acomodar pañales, productos de limpieza, entre otros accesorios. Una cajonera u organizador de plástico pequeño con ruedas facilitará el acceso a objetos de uso frecuente como biberones, toallitas húmedas, talco, etc. También puedes agregar un organizador de 6 o 9 cubos para darle personalidad a la habitación con objetos como portarretratos o lámparas.
- Finalmente, guarda sus prendas fuera de temporada o juguetes que ya no utilice en cajas plásticas de almacenamiento bajo la cama, así ahorrarás espacio y conservarás esos recuerdos sin afectar la decoración.
Recuerda que en The Home Depot, podrás encontrar organizadores en divertidos colores, estantes y clósets en madera o metal y muchos productos más. ¡Haz más, ahorrando!