Los jardines, sin duda alguna, mejoran el aspecto exterior y le dan alegría a nuestra casa. Si tus metros son limitados para un jardín, pero te gustaría sacarle el mayor provecho a tu espacio, aquí te damos algunos consejos para que puedas tener un hermoso lugar utilizando tu creatividad.
- -Lo más importante al decorar un jardín pequeño es que todos los elementos en el espacio tengan armonía, sin demasiados objetos o plantas.
- -Optar por macetas en vez de plantar directamente en la tierra, así podrás ir moviéndolas en el mejor lugar. El jardín se verá más grande si se observa un gran espacio verde sin tantas cosas; solamente algunas flores, macetas, una banca o mecedora y alguna pequeña fuente serán suficiente.
- -Ten cuidado de elegir plantas que no crezcan demasiado para que no acaparen la mayor parte del jardín. Es importante conocer el crecimiento, necesidades de sol y agua de la planta antes de decidirte.
- -Para aprovechar al máximo cada espacio, decora tu jardín en varios niveles en vez de que todo esté al ras del suelo.
- -Añadir curvas le dará movimiento y flujo a tu jardín y esto hará que parezca más grande. Si construyes un cantero con ladrillos o piedras o haces un camino, le agregarás interés y textura a tu espacio.
- -La luminosidad también ayudará a que tu jardín se vea más grande. Coloca luces de estaca en el pasto, arbotantes o faroles para darle un ambiente agradable a tu jardín en la noche.
No importa el tamaño de tu jardín, un asador siempre es un buen complemento.
Ahora es tu turno de poner manos a la obra y trabajar en ese jardín que siempre has soñado tener. Recuerda que en The Home Depot tenemos una amplia variedad de artículos de jardinería que te ayudarán a construir el jardín de tus sueños.