La conexión entre las personas y las plantas va más allá de la simple jardinería; cada planta puede reflejar nuestra personalidad y estilo de vida. Ya sea que tengas poco tiempo para cuidarlas o que les dediques la mayor parte de tu semana, siempre hay una planta perfecta para ti.
Tipos de plantas según tu personalidad
1. Principiantes
Si recién te estás iniciando en el mundo de las plantas y quieres una opción segura, de bajo mantenimiento, opta por sansevieras, cactus y suculentas, que son plantas de poco riego.
2. Prácticos
Si buscas plantas que necesiten de un cuidado moderado, algo de lo que te puedes hacer cargo fácilmente en tu día a día, puedes optar el helecho de Boston, monstera y romero.
3. Detallistas
¿Te gusta dedicarle un tiempo especial a cada cosa que haces y cuidas de las plantas como si fueran tus hijas? Si es así, puede que tengas la preparación para cuidar de plantas para casa como alocasia, azalea y rosales.

Plantas de calor y sol
Te entregamos un listado de plantas de calor y sol para que llenes de vida tu jardín o balcón sin preocuparte por las temperaturas del verano:
- Lavanda
- Geranio
- Verbena
- Dalia
- Clavellina
- Bambú
- Girasol
- Alhelí
- Hiedra

Cuidar de las plantas para casa no solo embellece nuestros espacios, pues también nutre nuestra conexión con la naturaleza. Así que, toma tus herramientas, elige tus tipos de plantas favoritas y disfruta del viaje de crecimiento, tanto para ti como para tus compañeras verdes.