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¿Cómo ordenar herramientas con productos Husky?

6 septiembre, 2022, por admin

Una cosa es saber usar a la perfección todas nuestras herramientas, pero otra cosa es hallarlas tan rápido como deseamos o implementar un sistema lógico que no interrumpa nuestras labores y, a su vez, que procure nuestra seguridad durante los proyectos. Por eso, descubramos mejor varios consejos respecto a cómo ordenar herramientas.

7 consejos de cómo ordenar herramientas

Desde cajas y muebles indispensables para acomodar objetos hasta técnicas de organización, aquí encontraremos varias buenas prácticas que aplicar a discreción.

1. Hagamos un inventario minucioso

Antes de ordenar, primero debemos saber qué cosas tenemos que ordenar. Esta va a ser una labor que tome tiempo, así que apartemos una fecha en nuestro calendario, pongamos nuestra música preferida, y empleemos el método con el cual estemos más cómodos (un cuaderno o quizá una hoja de cálculo en la computadora), para enlistar aquellas herramientas que poseemos.

La recomendación es que abramos cada cajón, caja y recoveco y nos asomemos a aquellos sitios que no prestamos mucha atención, con la meta de recordar lo que tenemos. Luego, agrupemos nuestras pertenencias según un campo semántico: herramientas de carpintería aquí, clavos, remaches, tornillos y otras piezas sueltas, sustancias o químicos en algún gabinete especial, equipo de protección allá.

Sí, separemos y agrupemos cada objeto en nuestra posesión según nuestro propio orden mental; lo que importa es tener claro qué tenemos y a qué categoría pertenece, con tal de poder acomodarlo después.

2. Empleemos un gabinete para herramientas Husky

En este sentido, pensemos en aquellas herramientas de uso frecuente y en lo bien que cabrían en este gabinete para herramientas Husky, el cual posee 9 cajones donde acomodar herramientas de diferentes tamaños. Podríamos poner las más pesadas en los cajones inferiores, o aquellas que menos usamos. Depende de nuestras preferencias.

Aunado a esto, el gabinete también incluye una mesa de trabajo (toda su cara superior, fabricada en madera sólida), cuyas dimensiones de 46 cm de largo y 125 cm de ancho bastarán para darnos un área extra donde laborar, que además ponga todas las herramientas necesarias al alcance de la mano.

3. Creemos diferentes niveles de organización

Ahora bien, sí que podemos emplear un sistema de cajones o gabinetes cerrados para organizarnos, sobre todo si deseamos darle una capa de protección extra, aunque también está la posibilidad de aprovechar muebles con diversas estanterías o niveles.

Con esto en mente, exploremos las posibilidades de este estante de acero de Husky, mismo que posee 5 niveles que se pueden ajustar a la altura que deseemos. Allí podremos colocar las herramientas de mayor peso, pues cada repisa soporta 453 kg.

Claro está, si no deseamos montar esta estantería de manera vertical y extenderla sus 122 cm de alto, también se puede ensamblar horizontalmente, como un banco.

4. No olvidemos la caja de herramientas Husky

Dado que tenemos muchas herramientas y enseres, necesitaremos diversas maneras de almacenarlas, de acuerdo a su tamaño y a nuestro propio orden. Veamos 3 alternativas:

  • Una mediana con charola removible. Esta caja de herramientas Husky mide 60 cm de ancho, factor que nos permitirá guardar diversas cosas con facilidad (mientras estas sean de tamaño pequeño). Al igual que las otras opciones en este listado, está fabricada en resistente polipropileno negro, y tiene varios broches que aseguran sus contenidos. En el caso particular de esta opción, recordemos que tiene una charola removible que nos ayudará a transportar herramientas, tan ligera como resiliente.
  • De mayor capacidad y fácil de transportar. 64.6 cm de ancho y 37.3 cm de profundidad proveerán bastante espacio de almacenamiento. Eso sí, su sistema de cierre tiene cajas pequeñas: una para herramientas y otra con 5 bandejas de tamaño aún más pequeño. Allí podremos guardar tornillos, tuercas y rondanas, entre otros objetos diminutos, sabiendo que esta caja de herramientas Husky podrá moverse de un lado a otro y mantendrá seguras nuestras pertenencias.
  • Peso ligero y múltiples bandejas. 22 bandejas chicas, 2 broches, un solo sistema de seguridad tan firme como sencillo. Esta caja de herramientas Husky se distingue por su gran asa, y porque es más ancha que profunda (56.5 cm contra 31.7 cm). No olvidemos que está diseñada para transportar objetos de peso ligero.

¿Cuál será la adecuada para nuestro espacio de trabajo? Bueno, podremos responder esa pregunta más fácilmente si consultamos nuestro inventario y allí delimitamos el número y tipo de herramientas a guardar.

5. Instalemos antiderrapante

Tanto en las estanterías como en las cajas de herramientas mencionadas, un método complementario de seguridad sería instalar este rollo de forro de PVC de Husky en el fondo, con diversos motivos en mente: evitar derrapes o deslices dentro de los cajones o encima de los estantes, impedir la absorción de humedad, y disminuir la recolección de polvo.

Por otro lado, es posible instalar este forro solamente en donde almacenemos las herramientas de mayor costo, empleándolo como una manera de crear jerarquías en nuestro taller/espacio de trabajo.

Además, ya que tiene una textura muy suave, mantendrá seca a cualquier herramienta que allí guardemos, además de proveerle un lugar de reposo mullido. Simplemente, deberemos recortar según las medidas de los cajones o estanterías este forro de 254 cm de largo, y adherir a la parte inferior del espacio de almacenamiento.

6. Una bolsa predeterminada por proyecto

Buscando cómo ordenar herramientas de otra forma igual de práctica, intentemos lo siguiente: pensar en el proyecto en ciernes (renovar un mueble de madera, instalar un piso de gran formato, etc), y enumerar, concienzudamente, las herramientas que precisaremos para dicha labor.

Hecho eso, guardémoslas todas en esta bolsa porta herramientas multiusos, la cual tiene 12 bolsillos y 4 fundas diferentes donde almacenarlas sin problema. Luego, dejémosla al lado de nuestro espacio de trabajo y procedamos con el trabajo, sabiendo que todo lo necesario para este proyecto en particular está en un mismo sitio y no batallaremos en ubicar nada.

También recordemos que la bolsa de Husky también tiene un cinturón y un asa, por lo que es uno de los métodos preferidos de constructores y contratistas para transportar todos los enseres necesarios.

7. Peguemos etiquetas visibles

Ya sea que las imprimamos o que optemos por un método tan sencillo como pegar cinta adhesiva blanca sobre las cajas, gabinetes y estanterías que ya tenemos, descubriremos que las etiquetas son un método básico de enumerar las herramientas que tenemos y ayudarnos a encontrarlas rápidamente.

Consultemos nuestro inventario, comprobemos que las cosas que creemos están en cada espacio de almacenamiento efectivamente están ahí, y luego pensemos en un nombre o denominación que las defina de manera adecuada.

Después, establecidos los lugares de almacenamiento de cada cosa, podremos adherir una etiqueta en algún muro o superficie cercana que señale la categoría o nombre de las cosas allí guardadas.

Ahora que ya sabemos cómo ordenar herramientas con los mejores productos de Husky, ¿qué estrategias de organización, almacenamiento y distribución de objetos corresponde más a nuestro estilo? ¿Qué gabinete o caja de herramientas Husky cabría mejor en nuestro taller? Realizar una compra informada ahora será mucho más fácil.

Eso sí, reorganizar el área donde trabajamos puede parecer una labor extenuante, pero ordenar nuestras herramientas rendirá frutos si con eso volvemos más sencillo nuestro trabajo. Tomará un tiempo acomodarnos a la nueva distribución, pero con seguridad el orden nos ayudará a ser más eficientes.

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