El uso eficiente de un sanitario con sistema Doble Descarga, permite el ahorro de recursos naturales y económicos. Aquí te mostramos cómo aprovecharlos al máximo:
– Generalmente incluyen un juego de dos botones, uno de los cuales libera toda el agua del tanque, y otro que libera solo mitad.
– El botón de media descarga se recomienda para desalojar líquidos, y el de descarga completa para sólidos. Usándolo correctamente podrás ahorrar hasta 50% de agua.
– Los sanitarios se dividen en dos tipos: de consumo de agua estándar y de alta eficiencia. El estándar consume 4L y 6L de agua en descarga completa; los de alta eficiencia manejan volúmenes bajos de agua (3L y 4.8L en descarga completa).
A lo largo de una semana, un sanitario Doble Descarga de alta eficiencia podría ahorrar 63L de agua (más de 3 garrafones de agua) frente a un sanitario tradicional. Esto tan solo considerando el uso de una persona.
Conoce nuestros asientos para sanitario, y dale ese toque especial a tu baño. ¡El baño perfecto es posible con The Home Depot!