Armar una oficina en casa que sea funcional, cómoda y con mucho estilo es posible con los medios adecuados. Descubre cómo lograrlo aprovechando cada espacio de la estancia.
Muebles funcionales imprescindibles para tu oficina en casa
1. Escritorio plegable
Los escritorios plegables son muebles de oficina muy prácticos, sobre todo en sitios compactos donde se busca maximizar el uso del espacio, ya que tienen las dimensiones apropiadas para colocar lo necesario para trabajar, sin estorbar, y se pueden mover fácilmente.
“PRO TIP: Para un toque de color y calidez, elige un escritorio de tonos madera o tipo rústico. Crear un ambiente acogedor puede mejorar tu confort y productividad.“

2. Silla ergonómica
Trabajar en casa debe ser sinónimo de comodidad y, para ello, es necesario tener una silla de oficina ergonómica que te ofrezca un buen soporte lumbar. Existen versiones de distintos tamaños, algunas compactas, que se adaptan de acuerdo al lugar.

3. Libreros y repisas
Dentro de los muebles de oficina que no pueden faltar, están los libreros para colocar documentos, carpetas, objetos personales o decoraciones; los más convenientes para no ocupar tanta superficie son los organizadores altos. Igualmente, está la opción de colocar repisas para aprovechar las paredes sin saturar el área.
“PRO TIP: Oculta los cables usando canaletas u organizándolos detrás del mobiliario para mantener una apariencia limpia y ordenada.“

4. Accesorios decorativos para tu oficina en casa
Tu lugar de trabajo en el hogar debe ser un espacio agradable, donde te sientas a gusto. Por eso, colocar objetos decorativos es buena idea, por ejemplo, un espejo para dar mayor sensación de amplitud; plantas para aportar frescura y color, además de persianas o cortinas que armonicen con el estilo de la habitación.

¡Revisa que tengas todo lo necesario para tu oficina en casa!
Usa este checklist para asegurarte de que tu oficina en casa esté bien equipada y mejora tu organización y productividad, sin sacrificar tu comodidad.






























