Saber cómo decorar una alberca es esencial si lo que quieres es crear una atmósfera atractiva y lograr un entorno que invite al uso y relajación en cualquier momento. Aparte, es una buena oportunidad para mostrar tu buen gusto, dándole ese toque especial a este elemento tan importante de tu jardín.
Y es que no basta con tener una piscina, dejándola como un componente aislado del hogar, pues parte del encanto es darle un entorno que le proporcione una mayor vista, para que tus reuniones sean inolvidables y de lo más disfrutables para ti y tus invitados.
Revisa a continuación algunos tips de decoración de albercas para fiestas y diferentes tipos de reuniones, de modo que le pongas todo el sabor y magia a ese singular espacio.
¿Cómo decorar una alberca? Ideas que harán tus reuniones encantadoras
Si ya tienes tu piscina o estás por integrar una en el hogar, los siguientes consejos de decoración te serán de mucha utilidad para enriquecer la experiencia de darte un chapuzón durante los festejos que organices, especialmente en estas épocas de mucho calor en donde se agradece todo lo que implique frescura.
Delimita y adorna con vegetación
Para que puedas tener un ambiente ordenado, más si planeas integrar elementos alrededor de la alberca, puedes delimitar los espacios utilizando plantas, ya sea de forma corrida o en puntos específicos, de manera que generes barreras sutiles que además sirvan como componentes decorativos.
Para estos fines, quedaría perfecta la planta Palma Areca de Floramundo, ya que sus dimensiones de 120 x 19.6 cm la hacen notable al mismo tiempo de ser agradable de observar, pues tiene delgados tallos de los cuales se desprenden verdes, largas y delgadas hojas.
Otra opción, también de Floramundo, es la Planta Forneo, que con un largo de 150 cm, altas y delgadas hojas verdes, logra dar un aspecto minimalista y refinado, que puede ser ideal para colocar en zonas cercanas a la alberca.
Los camastros y flotadores no pueden faltar
Existen inflables para alberca que son imprescindibles, y entre esos están aquellos en los que te puedes acostar a tomar el sol de forma relajada, así como los que sirven para que puedas descansar por unos momentos sin dejar de estar en el agua.
Un juego de jardín elegante para el refresh y los bocadillos
Pero como una fiesta está incompleta sin comida, bocadillos, refrigerios, bebidas refrescantes, y obviamente se necesita un lugar para colocar todo esto y consumirlo cómodamente, parte de la decoración de albercas para fiestas es contar con elementos prácticos que no necesariamente se relacionen con sumergirse en el agua, pero que sí enriquezcan la experiencia.
Relajación sofisticada con un sitio cómodo para sentarse
Siguiendo con la línea de complementar la experiencia en el espacio de la alberca, con objetos destinados al descanso, es prácticamente imposible no imaginar un escenario donde se esté dando una reunión fresca, en el cual haya sillas de playa muy acordes para la ocasión.
Da sombra con estilo
Al estar en reuniones realizadas en exteriores, se debe cuidar el aspecto de la sombra, pues aunque el calor se hace más llevadero cuando se está en el agua, sí hay momentos en los que las personas buscan protegerse del sol.
Así que como complemento del juego de jardín o de las sillas plegables, puedes integrar el Toldo Instantáneo de Shade Tech II, una práctica carpa que mide 2.50 x 2.50 x 2.40 m, está elaborada en poliéster con base metálica, y es resistente a la humedad y la corrosión.
Ideal para estar cerca de albercas, brindando una sombra de 5.9 m² que todos van a agradecer en los momentos de mayor calor.
Brinda diversión con llamativos juegos inflables para alberca
Por supuesto, en una fiesta se necesitan actividades que provoquen emociones y risas. Por ello existen otro tipo de inflables para alberca que, aparte de servir indirectamente como decoración, están hechos específicamente con la finalidad de entretener de formas bastante originales.
Logra una decoración de albercas para fiestas sin igual, adquiriendo algunos de estos y más productos para la decoración de albercas y jardín, con los cuales los asistentes a tus reuniones quedarán maravillados.