Descubre las nuevas tendencias en pisos clásicos

El piso y los muros son elementos decorativos muy importantes en tu hogar, ya que definen en gran parte la ambientación y energía que se siente en cada espacio. Elegir un estilo clásico es una elección inteligente, ya que son opciones muy balanceadas que nunca pasan de moda. Aún así, existen distintos estilos de piso clásico, cada uno recomendado para un diferente tipo de espacio y ambientación, a continuación te presentamos algunas ideas y estilos para que le cambies el look a tu casa.

 

Para un estilo rústico; patrones de ladrillo

Los patrones rectangulares que simulan ladrillos nunca pasan de moda. Especialmente si los usas en algún espacio en exterior.

Le dará a tu hogar un look rústico y agradable, especialmente si los mantienes en colores cafés u ocres. Contamos con una gran variedad de opciones con este estilo, tanto para piso como para muro.

Te recomendamos usarlo como piso completo en exterior, y en el interior de tu hogar, puedes usar muros que tengan estos patrones para colocar algunos acentos decorativos en algunas paredes claves.

 

 

De la naturaleza a tu hogar: Maravillosas texturas de piedra

Otra opción que siempre es vigente son los pisos que simulan estar formados de piedras, y gracias a la tecnología de impresión digital, se logran diseños cada vez más realistas y definidos.

Por ser un look que evoca a la naturaleza, funciona muy bien en espacios de exterior; sin embargo, en el interior de tu hogar también pueden usarse para crear contrastes muy interesantes, especialmente si tienes una decoración minimalistas.

Existe una gran variedad de colores, lo que te da mucha versatilidad para elegir alguno que combine de manera perfecta con tus paredes.

 

 

Color terracota: Intenso y atrevido

Una de las opciones más interesantes para darle mucha calidez a tu hogar son los pisos en tonos terracota, un color rojo cobrizo que llama la atención desde la primera vista.

Combinarlo con paredes en tonos cálidos y claros le dará a tu hogar un contraste muy sofisticado que además hará un truco visual para que tus paredes se vean más amplias.

Te recomendamos usarlo en espacios de uso común, como salas y cocinas.

 

Mármol: Agradable sofisticación

El mármol siempre va a darnos un estilo sofisticado, por ser un material que suele ser costoso. Sin embargo, gracias a la tecnología digital, existe una gran variedad de opciones en cerámica que se ven virtualmente iguales.

Los tonos del mármol suelen ser claros y sus patrones “manchados” hacen que se vean espectaculares en hogares modernos de corte minimalistas, e inclusive se puede contrastar con paredes de tonos oscuros para crear una fusión de estilos muy interesante.

Recomendamos usarlo en espacios donde quieras relajarte, como tu sala o tu recámara.

 

Si ninguno de estos estilos te convence, recuerda visitar esta nota para darte ideas de pisos de corte moderno; y recuerda visitar tu tienda The Home Depot más cercana para encontrar todos los accesorios que necesitas para que tu instalación sea todo un éxito.

 

 

 

Déjanos tu comentario