• Home
  • Decoración
  • Elige la mejor puerta de seguridad para proteger tu hogar con estilo.

Elige la mejor puerta de seguridad para proteger tu hogar con estilo.

Proteger tu hogar sin perder el estilo es ahora posible con la nueva línea de puertas de seguridad en gran variedad de estilos, colores y diseños. Aquí te compartimos algunas ideas para encontrar la puerta ideal para tu hogar.

Los clásicos nunca pasan de moda

Una excelente opción para tu entrada es usar el tradicional color madera; para este caso, la puerta Kentucky es una muy buena elección, ya que además de ser segura, tiene elementos estéticos muy llamativos, como los 4 paneles frontales y la ventanilla en media luna de la parte de arriba.

Estos elementos hacen que combine muy bien con hogares de tendencia clásica. También se recomienda combinarla con colores que hagan contraste, como el terracota de los ladrillos, o paredes en colores cálidos.

 

Gris oscuro: Elegante y sofisticado

Para hogares más modernos o de tendencias minimalistas, las puertas en tonos negros o grises oscuros le dan una vista agradable y sofisticada. Una excelente opción es la puerta Kiev, que con sus paneles lisos y sus acentos decorativos metálicos, llamarán mucho la atención.

Te recomendamos usarla ante paredes en tonos claros, para aprovechar bien el tono oscuro y crear un contraste muy estético e interesante.

 

La fusión perfecta entre moderno y clásico

También existen opciones que combinan de manera muy agradable los elementos clásicos y modernos, como la puerta Marsella, que cuenta con un color roble clásico, pero un diseño más minimalista con paneles muy simples y modernos. Además, esta puerta exclusiva de The Home Depot es de las más seguras del mercado, al contar con 23 pasadores de seguridad, mirilla y cerradura de acero.

Al ser un color muy clásico, combina muy bien con todo tipo de ambientes, pero se recomienda usarse en hogares de corte moderno, con paredes texturizadas o de colores claros para crear un contraste muy llamativo.

 

Atrévete a intentar algo diferente

Si estás buscando una idea diferente que llame la atención, puedes intentar ideas en colores diferentes, como la puerta de seguridad Monterrey, que cuenta con paneles estilo clásico pero ordenados de manera inusual, además de que su color blanco combina o contrasta de manera perfecta con casi cualquier tipo de decoración que tengas.

Puedes combinar la puerta con un marco de un color diferente para crear contraste y enfatizar de manera más evidente el diseño de la puerta. Se verá increíble, sólo dale rienda suelta a tu creatividad.

 

Recuerda que en The Home Depot puedes encontrar un sinfín de accesorios y artículos para completar tu proyecto de seguridad en el hogar, como timbres, cerraduras digitales, cámaras, mirillas y mucho más. No olvides visitar tu tienda más cercana y comenzar a hacer esos #CambiosQueMejoranTuVida.

 

Dejanos tu comentario