Cómo decorar las paredes de tu hogar

decoracion de paredes

Las paredes de tu hogar pueden ser un gran lienzo en blanco en el que puedes jugar, utilizando tu creatividad, con combinaciones de espejos, cuadros, pósters y mucho más. A continuación te daremos algunas ideas que puedes tomar en cuenta al momento de elegir la decoración de tus espacios.

Nuestros amigos de Command® nos recomiendan:

Espejos

  • Los espejos son una gran herramienta para la decoración del hogar, de hecho son de los elementos decorativos que más permiten resolver problemas de iluminación y espacio si los usas estratégicamente para reflejar la luz y crear sensación de amplitud.
  • Puedes utilizarlos en habitaciones pequeñas para crear sensación de profundidad, el límite para utilizar espejos es de tres en una misma pared cada uno de distinto tamaño o estilo.
  • Recomendamos colocarlos en la entrada de la casa o recibidor así como también utilizar tiras adhesivas que no dañan las paredes y te permiten mantener el espejo fijo sin riesgos de caídas ni de que se enchuequen al menor movimiento.

Cuadros

Otra idea es la decoración con cuadros, ya que con estos puedes lograr llenar de color y vida tus paredes generando distintos efectos dependiendo de lo que requieras. Los cuadros los puedes usar en la sala, dormitorio, baño y cocina.

paredes con cuadros

Sin embargo hay algunas reglas básicas que te pueden guiar para que tu decoración con cuadros sea un éxito.

1. Agrupa tus cuadros por temas.
2. Evita fuentes de luz directas.
3. Colócalos al nivel del ojo.
4. Si tus cuadros cuentan con dimensiones similares, es más fácil crear una composición que muestre unidad.
5. Acomoda los cuadros creando con estas figuras de cuadros, rectángulos o triángulos. La idea es que los pegues con las cintas adheribles Command.

Pósters

Por último están los pósters que puedes acomodarlos de la manera más creativa sin maltratar las imágenes ni la pared con las tiras para posters Command.

  • Lo ideal es que escojas un color neutro, suave o blanco, para las paredes. De este modo tus posters resaltaran más y ganarán mucho como objetos decorativos.
  • Puedes acomodarlos por color, por tema, por formas o siguiendo el esquema de color tú cuarto.
  • La idea es que definas un criterio y te bases en él para que el resultado refleje un estilo definido.

Elige el tipo de decoración que más te guste. Anímate y recuerda que en The Home Depot siempre podrás encontrar una gran variedad de productos para hacer cambios que mejoren tu vida.

Déjanos tu comentario