El color es muy importante cuando hablamos de decoración de interiores es por eso que a continuación te compartimos ideas y sugerencias de colores que nuestros amigos de Berel nos recomiendan, para combinar tus muebles con los tonos de la pared.
Utiliza una combinación moderna para la sala con tonos grises para la pared y con algunos accesorios en tonos verdes y amarillos para provocar una sensación de paz, esperanza, frescura y tranquilidad. Esta combinación es ideal para decorar una sala de estar, y mientras más neutro sea el tono, más serenidad traerá consigo.
Puedes manejar tonos café para el comedor ya que es un color profundo y cálido que aporta sensación de comodidad y bienestar. Además, tiene la ventaja que combina bien con casi todos los colores. Este tipo de decoración es ideal para crear ambientes naturales y cálidos dando un toque rústico.
El celeste es un color que relaja y da la sensación de un ambiente pulcro lo cual lo hace el tono ideal para usar en el baño, lo puedes combinar con otros tonos como en el siguiente ejemplo con el color marrón, los muebles en este color nos transmiten comodidad. Puedes complementar la decoración dando un toque moderno con muebles rectos y sin curvas.
Para darle vida a la habitación de los niños puedes usar una variedad de tonos verdes que reflejan vida. El color verde combina perfecto con el blanco ya que equilibra la decoración de la habitación. Puedes agregar otros colores en pequeños accesorios decorativos que lograrán crear un ambiente cómodo que les transmita alegría.
Recuerda que en The Home Depot contamos con una variedad de rodillos y brochas.