Los ventiladores de techo son electrodomésticos que aunque tienen la función primordial de refrescar los espacios, sirven también como complementos de estilo y algunos como lámparas.
Ventiladores de techo: eligiendo el mejor para tu casa
1. De acuerdo con el estilo decorativo
Los diseños de ventiladores con una estética acorde al estilo de la habitación armonizarán muy bien en la composición con los demás elementos de una habitación.
2. Ten en cuenta la alta eficiencia energética
Si te preocupa la sostenibilidad, los ventiladores de hipoteca verde son la opción ecológica que te ayudará a ahorrar energía.
3. Considera el tamaño del lugar
Las dimensiones del espacio deben de corresponder con el tamaño del ventilador que quieras colocar. Elige pequeños para un cuarto de 9 m², medianos para un cuarto de 9 a 37 m², o grandes para uno de más de 37 m².
4. Evalúa si te es conveniente un ventilador de techo con luz
Por practicidad y un diseño eficiente, puede convenirte una lámpara ventilador de techo, como el flamante ventilador con diseño fandelier, una solución multifuncional que te permitirá iluminar y refrescar la habitación.


Ya sea que quieras una lámpara ventilador de techo, uno de grandes dimensiones o con una estética bastante llamativa, con esta pequeña guía vas a poder adquirir el adecuado para tu hogar.