La iluminación se ha convertido en mucho más que una cuestión de funcionalidad, va más allá de “dónde colocar un foco”, sino que ahora se convierte en un elemento más de decoración, ambientación y causante de sensaciones en el transcurso del día.
La gente está empezando a reconocer cuán importante es que la luz en sus hogares juegue varios roles; hacer diferencia entre un espacio para la concentración, el estudio, el trabajo, el entretenimiento o la relajación. Ahora podemos comprar muebles que se adapten a diferentes necesidades, por lo que es lógico que la iluminación también cuente con esa versatilidad.
El foco LED SceneSwitch de Philips es para aquellos que buscan un tipo de luz adecuada para tareas específicas, sin la necesidad de cambios estructurales drásticos en el hogar. Funciona sin la necesidad de instalar un regulador, el cual tendría que ser instalado por un electricista y aprobado por el dueño de la propiedad.
Lo más importante es que permite cambiar la iluminación, al simplemente usar el interruptor de luz para seleccionar una de las tres modalidades y así poder transformar de forma rápida y eficaz la habitación. Con tres distintos niveles de luz (brillante, natural y cálida) se puede transformar una habitación de algún lugar diseñado para estudiar en un espacio para descansar.
Luz blanca funcional
Perfectos para trabajar en casa o aplicarse maquillaje. De acuerdo a PGI2, una compañía de tecnología para conferencias y colaboración, casi el 80% de los trabajadores alrededor del mundo, hacen algo en sus casas. Por lo tanto, las casas necesitan ser adaptadas, no sólo para tener espacios de oficina, sino también necesita luz que se ajuste a sus necesidades. La configuración de luz blanca suave provee una luz más intensa para ayudarte a enfocarte y experimentar cada detalle.
Energizante luz de día
Una configuración que imita la luz natural, lo que es ideal para leer un libro. Es una luz menos intensa. La configuración de luz natural es similar a la de un foco de 40w, y puede encontrarse entre las otras dos configuraciones.
Luz cálida acogedora
La popularidad de los sistemas para ver películas desde casa, es otra razón para que la casa tenga espacios adaptables para ponerse cómodos y ver una película. La luz cálida acogedora, es perfecta para ayudarte a relajarte y disfrutar momentos de diversión en casa.
Recuerda que este producto y otras soluciones de iluminación para tu hogar podrás encontrarlas en The Home Depot. Ya no hay pretextos para dejar de hacer esos #CambiosQueMejoranTuVida