La Navidad termina y con ello nuestra casa deberá volver a la normalidad, así que es momento de limpiar y ordenar para recibir al año nuevo.
Antes que guardar todos nuestros navideños deberemos deshacernos de las cosas que ya no nos sirven, como envolturas o adornos en mal estado.
A continuación te damos algunos tips para guardar todo de una manera ordenada para la siguiente Navidad.
- Primeramente, debemos limpiar muy bien nuestros adornos antes de guardarlos, ya que por su tiempo de exposición acumularon polvo y si no se limpian se pueden manchar, dañar y crear mal olor.
- Para figuras o adornos frágiles, envolverlos individualmente en papel plástico con burbujas resulta ser una excelente opción para evitar algún daño.
- Es recomendable guardar los adornos con escarcha en papel de seda para evitar que se rieguen los brillos.
- Empaca bien tus adornos navideños. Puedes usar cajas de cartón o de plástico, según sean tus necesidades. Evita guardar todo en una misma caja sin nombre.
- El pino de Navidad artificial se debe sacudir antes de ser guardado y debemos procurar empacarlo por separado de todos los adornos.
- Guarda con cuidado objetos frágiles, como las luces navideñas o las esferas. Tómate tu tiempo. No olvides etiquetar tus cajas para encontrar fácilmente tus adornos.
- Trata de no sobrecargar las cajas con adornos, ya que puede resultar muy difícil cargarlos al momento de guardarlos.
- Haz espacio suficiente donde vayas a guardar tus cajas para que el acceso a esas cajas no se dificulte.
Ahora que ya sabes cuál es el mejor proceso para guardar los adornos navideños, recuerda que en The Home Depot hallarás gran variedad de cajas para organizar mejor tus adornos navideños. Nuestros asociados te ayudarán.