¡La Navidad ya se aproxima! Si queremos recibirla como es debido, con la casa engalanada como se merece, debemos aprender maneras más creativas en cuanto a cómo decorar un árbol de Navidad.
Por ello, te resultará indispensable conocer las siguientes decoraciones de Navidad, ¡hay una para cada estilo!
Descubre diferentes colecciones de decoración para Navidad
Esferas, colgantes, guirnaldas, letreros, cintas, platos y mucho más: cada colección se compone de distintas piezas decorativas, pero todas encajan en una línea estética y una paleta de colores.
Cheer
Encendido, brillante y basado en los colores verde, blanco y rojo, el estilo de la colección Cheer se define por siluetas amigables, afelpadas, donde no falta la lentejuela y el brillo. Muchas decoraciones están hechas de plástico o metal, por lo que es una colección segura en hogares con mascotas traviesas o niños.
Joy
Vámonos hacia la paleta colorida en verde, perla y marrón, que dará un aire más del bosque y del otoño a nuestro hogar. Estos tonos pastel también brindan más elegancia y tranquilidad al espacio; gracias a su creatividad sentiremos que las pasturas del norte se las han arreglado para decorar nuestro hogar.
Cozy
Traigamos el estilo delicado del invierno y los palacios helados gracias a la paleta de colores de esta colección: plata, azul y blanco. Aquí, las formas redondas y aquellas de estrellas, imperan. Copos, escarcha, texturas afelpadas y lentejuelas les darán a nuestras decoraciones navideñas una cualidad innegable de elegancia, discreción y de cuentos de hadas.
Disney
Encontraremos, sobre todo, la icónica silueta de las orejas de Mickey pero, ¿qué más? Una variedad de colores: rojo, blanco, negro, al igual que rosa, verde y tonos pop muy divertidos. Como podíamos suponer, esta colección de Navidad es perfecta en caso de que tengamos niños en casa, y muy creativa en cuanto a los productos que ofrecen.
Spark
Una palabra, ¡dorado! La colección navideña Spark, que significa chispa, se maneja según el principio de que tu casa debe brillar con todo el lujo y elegancia de joyas doradas. Piñas, esferas y estrellas en estos tonos cálidos y deslumbrantes dejarán nuestra casa verdaderamente preparada para Navidad, siempre con las medidas de seguridad.
4 piezas de la colección Cheer
Acá encontraremos 4 increíbles piezas que debemos considerar para nuestra decoración.
1. Puntos contra rayas
En caso de este colgante de plástico de textura fascinante, podremos elegir entre el modelo con puntos coloridos o rayas anchas; que combina blanco, verde y rojo. Podremos colgarlo, por supuesto, en el árbol de Navidad, o de algún candil o candelabro.
2. Probemos estos 3 peluches navideños
Las largas piernas de estos 3 peluches Cheer (muñeco de nieve, reno y Santa Claus) nos permitirán ajustarles la altura. Podemos ponerlos apenas entrando a la casa, distribuirlos a lo largo de un pasillo, o sobre una misma mesa de centro.
3. Innova con un listón decorativo
Será posible usar este listón según nuestros deseos, desde darle el último toque a un regalo perfectamente envuelto, colgar de nuestras cortinas o muros, o coser a prendas para volverlas irremediablemente navideñas.
4. Pompones encantadores
El volumen y suavidad de estos pompones los volverán irresistibles de acomodar junto con cojines en la sala o colgando de picaportes. Apretar las afelpadas borlas de estos pompones tricolores será inevitable y con sus colores nos dará un estilo ideal para Navidad.
4 piezas de la colección Joy
1. Guirnalda ocre y hogareña
Los tonos café y beige de los hilos de yute, principal componente de esta guirnalda de Home Accents, le darán un toque otoñal y apacible a nuestro hogar. Tiene 9.7 cm de diámetro, por lo que es pequeña y quedaría perfecta colgada sobre puertas individuales.
2. Esferas pintadas de niebla
Podremos elegir entre tres modelos de este colgante pintado de espirales grises como de niebla. Sutil y pequeño, pero con algo de magia, este colgante debe ir en el árbol de Navidad.
3. Letrero brillante y alegre
Reflectores en miniatura que destacan la palabra Joy, o Xmas. Al igual que en el ejemplo anterior, podemos elegir alguno de estos dos modelos con frases diferentes, y acomodarlos de manera fenomenal sobre una mesa o en las repisas de un librero. ¡Podemos buscar más fuentes de iluminación!
4. Follaje del bosque
Podremos acomodar esta rama invernal artificial en jarrones, tazones de mesa, o acomodarla dentro del mismo árbol de Navidad con tal de que tenga más volumen y luzca de una forma especial.
4 piezas de la colección Disney
1. Bota navideña para caramelos
Puede que no tengamos una chimenea, pero si tenemos perillas o manijas de las cuales colgar las icónicas botas navideñas. Esta bota de Mickey tiene dos lados y quedará genial.
2. ¿Qué ponemos en la base del árbol?
Pues obvio: un pie de árbol. Contrasta blanco y negro con rojo, además de mostrar las caras de nuestros personajes favoritos. Su cierre de velcro hará mucho más fácil acomodarlo.
3. ¡Más esferas!
Seamos honestos, es mejor conseguir esferas de plástico, coloridas y de buen tamaño, a arriesgarnos a comprar unas de vidrio. Este paquete de 4 esferas blancas, rojas y carismáticas le dará un toque único a nuestro árbol.
4. Qué haríamos sin un par de inflables
Mickey y Minnie: consigamos a esta famosa pareja en forma de inflable y pongámosla en el jardín o incluso en una terraza. Miden 107 cm y necesitarán estar cerca de la corriente para aprovechar su luz LED.
4 piezas de la colección Cozy
1. Corona de hielo
Esta esfera está coronada con lentejuelas y chaquiras, para dar la apariencia de que tiene un copete de hielo. Elegiremos entre blanco o plateado, la colgaremos de su listón o argolla, y comprobaremos qué tan sencillo es crear un estilo invernal.
2. Copos de nieve plateados
¿Cómo sería la Navidad sin decoraciones de copos de nieve? Cada uno es único, y en caso de este colgante cozy podremos dar una apariencia especial a nuestro árbol de Navidad. Traigamos luz y un poco de magia con solamente un poco de brillo plateado.
3. Algo suave y afelpado
Si anhelamos un toque más juguetón, esta estrella de suave poliéster azul abarcará buen espacio y hasta serviría como decoración para camas.
4. Elijamos algo tornasol
¿Una estrella o un dodecaedro? ¡Ambas son muy llamativas! Lo que sí, los reflejos tornasoles de estos colgantes harán crecer la atmósfera de palacio de hielo de cuento, y sin esfuerzo.
4 piezas de la colección Spark
1. Colgantes dorados
Elijamos alguno de los 3 modelos y tengamos paisajes dorados sin dificultad. Círculos, pinos, hojas y destellos de lentejuelas volverán a esta decoración un sol en miniatura. Esta es una de las colecciones de Navidad más cálidas y brillantes.
2. Peluches elegantes en la mesa
Ya sea entre el muñeco de nieve o Santa Claus, la mesa se verá alegre y fantástica. Y, si completamos la pareja, tendremos un par de muñecos de tintes cobrizos, dorados, completamente elegantes.
3. Una piña solitaria
Podríamos comprar varias de estas piñas de 14 cm de largo y rellenar un tazón con ellas para la decoración de mesas y repisas. Su acabado dorado resultará en un espacio con estilo navideño.
4. Coloca escarcha como estrella
Plástico dorado, lleno de espirales, ligero y resistente. Eso es lo que encontraremos en este colgante, cuya escarcha le hará brillar y llamar la atención de cualquiera de nuestros invitados.
Claro, si combinamos todos los ejemplos de decoración navideña con el propósito de hacer una mezcla variada, crearemos una decoración única, que encaje con nuestro estilo. Ya vienen las fiestas, por lo que es ideal comenzar a decorar lo más pronto posible