Una tendencia importante para los hogares modernos son los clósets modulares. La principal ventaja que tienen es que se pueden adaptar a cualquier espacio y son tan versátiles como quieres que sean, lo que permite que se adapten muy bien a personas que viven solas, estudiantes, parejas jóvenes, o incluso familias completas; inclusive, si te pones creativo, puedes llegar a darles un uso diferente al habitual.
A continuación te presentamos algunas ideas interesantes que puedes hacer con nuestro closet modular elite y sus diferentes componentes.
Para esos pequeños espacios
Si no necesitas demasiado espacio para guardar tus ropas, puedes armar un closet muy sencillo con una media cajonera y un kit maletero en la parte de arriba. Así tienes 4 cajones para tu ropa, una dos bases para accesorios y un espacio de 80 centímetros para colgar ropa ropa y tenerla a la mano.
Creciendo hacia los lados
Al agregarle una o dos entrepañeras, puedes hacer que tu clóset básico crezca hacia los lados, dándote 7 espacios de entrepaños en cada lado. Puedes optar por el tamaño slim, ideal para zapatos y accesorios pequeños, o la opción mixta que trae entrepaños ajustables y un espacio para colgar ropa en la parte de arriba.
Más allá de la recámara
Ahora, que si te quieres poner creativo, puedes juntar dos medias cajoneras y dos entrepaños mixtos para armar un mueble para televisión muy versátil y con muchas opciones para guardar tus sistemas de entretenimiento, películas, controles remotos, etcétera.
Recuerda que para temas de organización, la imaginación es tu límite, te recomendamos visitar tu tienda más cercana o nuestra página de internet para que veas todas las opciones de organización y clósets que tenemos para ti. Puedes ser tan versátil como quieras y darles un uso alternativo a estos accesorios para que se ajusten a tu espacio específico.
No lo pienses más, siempre es buen momento para organizar tu hogar y hacer esos #CambiosQueMejoranTuVida.