Los productos y químicos para albercas comerciales son necesarios para llevar a cabo un correcto y oportuno mantenimiento que garantice una experiencia limpia, agradable y segura para las personas. Estos son los elementos que no deben faltar.
Químicos para albercas
Es fundamental contar con productos químicos especiales para albercas, porque estos preservan la calidad del agua. Entre ellos están el cloro, tricloro (una forma estabilizada de cloro) y alguicida, para evitar bacterias, gérmenes y algas; el clarificador, que ayuda a conservar el agua cristalina, y el desinfectante y reductor de pH, útiles para evitar irritaciones en la piel y ojos y mantener el equilibrio químico del agua.

Aspiradoras robots para una limpieza de albercas eficiente
Las aspiradoras para albercas son herramientas automáticas prácticas y eficientes para el mantenimiento, ya que limpian fácilmente el fondo y las paredes, eliminando residuos de forma rápida y sin complicaciones.

Bombas para el flujo y filtrado
El flujo eficaz del agua está a cargo de la bomba, la cual se encarga de su correcta y continua circulación, evitando estancamientos que puedan favorecer la proliferación de algas y bacterias. Además, se encarga de que el agua pase por el filtro, donde se eliminan impurezas y partículas. Asimismo, permite que los productos químicos se distribuyan de manera uniforme.

Filtros: necesarios contra impurezas
Para la limpieza de albercas, no deben faltar los filtros; estos atrapan las partículas e impurezas que se quedan en el agua, conservando su buena calidad sin que queden residuos pequeños potencialmente dañinos para los usuarios.

Accesorios para mantenimiento de albercas
Para un completo mantenimiento de albercas comerciales, debes de contar con maneral, cepillo y mangueras para tener las superficies limpias, un recolector que te permita retirar restos de basura, así como un depósito flotador para dosificar productos químicos y un termómetro que te facilite observar que haya una buena temperatura en todo momento.

Te invitamos a profundizar más sobre este tema, y leer nuestro artículo Qué químicos para albercas necesitas para su buen mantenimiento.
