Nueva línea de cajas Packout Milwaukee

Packout Milwaukee es un sistema de almacenamiento de herramientas conformado por diversas cajas, bolsas y organizadores diseñados para funcionar como piezas modulares, las cuales pueden configurarse en una infinidad de combinaciones y adaptarse a necesidades particulares de organización. Son ideales para electricistas, mecánicos, plomeros, encargados de mantenimiento y cualquier persona que requiera transportar de forma práctica, ordenada y segura sus herramientas de trabajo.

Las cajas Packout Milwaukee son versátiles, seguras y resistentes, fabricadas con materiales duraderos a prueba de impactos para soportar ajetreados ritmos de trabajo, con llantas todo terreno de tamaño superior al estándar para introducirse sin dificultad en los suelos más accidentados y puertas completamente herméticas para proteger tu material de agua y polvo. 

En este artículo te hablaremos de sus principales características y ventajas que sin duda revolucionarán la forma en que almacenas, organizas y transportas tus herramientas.

Construye tu sistema Packout Milwaukee

En lugar del clásico modelo con ganchos laterales que solo permite apilar cajas de un mismo tamaño, las cajas Packout Milwaukee poseen modelos en diversos tamaños, todos compatibles entre sí gracias a su innovador sistema de enganche que involucra toda la superficie superior e inferior, con lo cual la sujeción es más firme y segura. 

Los compartimentos interiores de almacenaje son removibles para que los lleves a donde requieras y puedas acomodarlos de acuerdo a tus necesidades.

No vuelvas a pensar en llevar tu maleta de trabajo por separado del resto de tus cajas. Packout Milwaukee integra el sistema de sujeción también a la mochila para integrarlo al resto de tu sistema de almacenaje. Las cajas Packout se conforman de los siguientes accesorios:

Caja de herramientas con ruedas

Esta caja de herramientas se puede utilizar de forma independiente o como base para el sistema de transporte y almacenamiento.

Posee resistentes llantas todo terreno, con un diámetro de 9 pulgadas, de mayor tamaño que las de productos de la competencia, lo que facilita el subir y bajar escaleras y atravesar sin dificultad cualquier tipo de terreno. Con eje enterizo metálico que garantiza mayor durabilidad.

Tienen un mango de extensión de grado industrial, con capacidad para soportar hasta 250 libras. Su manija es ergonómica especialmente diseñada para brindar un mejor agarre y comodidad. Además de que la caja está fabricada con un polímero resistente a impactos.

La tapa es completamente hermética, con un nivel de protección catalogado con IP65, que impide el daño por agua o por residuos procedentes de obras. (IP es un sistema de codificación para indicar el nivel de protección que ofrece un producto con respecto a líquidos o partículas provenientes del exterior. 65 indica completa protección al polvo y resistente a propulsores de agua en cualquier dirección).

Incluye un aro para candado y punto de bloqueo reforzados en metal. No obstante, posee puntos para añadir carga extra con tirantes o cuerda en la parte superior de la caja. Asimismo, sus esquinas están reforzadas en metal para incrementar su durabilidad.

Caja de herramientas grande

Olvídate de las incómodas y poco resistentes manijas pequeñas que poseen la mayoría de las cajas de herramientas. La caja grande Packout Milwaukee posee una ergonómica manija metálica, resistente y capaz de soportar hasta 100 libras de peso. Esta amplia caja de herramientas, fabricada en polímero de alta resistencia a impactos tiene, además, las siguientes características que resultan sumamente ventajosas:

  • Con protección catalogada IP65 que aísla el interior de la caja de agua y polvo.
  • Punto de bloqueo y esquinas reforzadas en metal para brindar una protección extra.
  • Incluye organizadores internos removibles para colocar herramientas pequeñas, manuales y accesorios.
  • Se conecta con facilidad al resto de los productos Packout Milwaukee del sistema de almacenamiento de herramientas.

Caja de herramientas pequeña

Esta caja posee una capacidad de hasta 75 libras de peso. Con características similares a la caja grande, este práctico contenedor puede ser transportado de forma independiente con su manija tipo maletín. Posee versátiles charolas removibles para materiales pequeños y espacio para colocar herramientas de mayor tamaño.

Las cajas Packout Milwaukee cuentan con espacio para instalar One Key Thick, el sistema inteligente para manejo de inventario, rendimiento y rastreo vía app, entre otras útiles funciones.

Organizadores

Los organizadores están diseñados para conectarse al resto de las cajas Packout Milwaukee. Estos prácticos organizadores poseen contenedores individuales desmontables para colocar material y piezas pequeñas como tornillos, tuercas, rondanas, taquetes, clavos, etcétera. Los contenedores poseen ranuras laterales para sujetarse con facilidad a clavos sobre la pared. El organizador posee un espacio especial para colocar brocas largas.

Al momento de cerrar el organizador, cada contenedor queda sellado para evitar que las piezas se muevan de un lugar a otro. Al igual que otros componentes del Packout Milwaukee están fabricados con polímero de alta resistencia y tiene una protección con nivel IP65, hermético a polvo y líquidos.

Puedes elegir entre uno o varios organizadores en tamaño regular o compacto. El organizador compacto abarca la mitad de tamaño de las cajas regulares y su superficie es similar a la maleta de trabajo pequeña, lo que te permite desmontarlas y transportarlas como unidad.

Maletas de trabajo

Nunca más llevarás tus maletas de trabajo de forma independiente del resto de tus herramientas, dificultando su transportación y haciendo más probable su pérdida. Estas prácticas maletas de trabajo están diseñadas para sujetarse en la parte superior del sistema de almacenamiento Packout Milwaukee.

Poseen espacio suficiente para colocar herramientas de mayor tamaño como taladros y múltiples bolsas laterales. Su base sólida de polímero de alta resistencia a impactos es fácil de limpiar, resistente al agua y abrasión. Esta base es 5 veces más durable que otros productos de la competencia, sin mencionar que está fabricada con material balístico 1680D, resistente a desgarres y cierres industriales para una máxima durabilidad.

Para transportar tu maleta con mayor comodidad puedes utilizar la correa para hombro acolchada o su manija ergonómica y con textura antiderrapante. Hay diferentes maletas de trabajo para distintas ocasiones e imprevistos que se presenten el el trabajo:

  • Maleta de trabajo de 10 pulgadas – Esta es la maleta más pequeña, con 28 bolsillos totales.
  • Maleta de trabajo de 15 pulgadas – 31 bolsillos totales.
  • Maleta de trabajo de 20 pulgadas – 32 bolsillos totales.

Todos los modelos de maleta de trabajo tienen un bolsillo resistente a objetos punzocortantes y esquinas en color gris que indican la posición correcta de ensamblaje.

Sistema para ensamblar / desensamblar

Todas las cajas, organizadores y bolsas son compatibles entre si mediante su sencillo sistema modular que puede ir creciendo conforme adquieres mayor número de herramientas o equipo.

Ensamble

Para unir dos módulos, se coloca la pieza a ensamblar sobre la caja base sobresaliendo levemente en la parte delantera. Debes verificar que los “pies” de esta calcen en los huecos de la caja inferior. Presiona hasta escuchar un click, lo cual indica que ambos módulos están bloqueados y pueden transportarse con seguridad.

Desensamble 

Existe un mecanismo liberador perfectamente visible en la parte frontal de las cajas, organizadores y maletas Packout. Para desprender una pieza del resto del sistema modular, presiona este mecanismo mientras tiras de la caja hacia arriba.

Con Packout Milwaukee no necesitas ningún contenedor, mochila o anaquel extra para almacenar o transportar tus herramientas. El sistema modular Packout es suficiente para mantener tu equipo en perfecto orden y fácil acceso. Debido a que todas las piezas son compatibles, puedes llevar contigo solo lo necesario para un trabajo específico o incluso agregar carga extra gracias a los puntos para amarres.

Encuentra en The Home Depot los diferentes modelos personalizables de cajas de herramientas, organizadores y mochilas Packout Milwaukee para crear un sistema de almacenamiento resistente y versátil que se adapte a tus necesidades. 

Déjanos tu comentario