Las herramientas manuales son una parte fundamental del taller, son las herramientas “de cajón”; y como tales, tienen que ser resistentes, confiables, rendidoras y versátiles. Por eso, te presentamos una de nuestras marcas exclusivas, la única herramienta manual con garantía de por vida: Husky.
Materiales de primera calidad
Lo primero que debes de saber de las herramientas Husky es que son muy resistentes. La calidad de sus materiales hacen que sea muy fácil usarlas y realizar trabajos en ángulos complicados y espacios reducidos.
Todo organizado, todo en su lugar
Algo que no puede faltar en tu taller son espacios para organizar y mantener el orden. Husky cuenta con gabinetes ultra resistentes que te permiten guardar hasta 100 libras de peso por cajón, lo que garantiza que tus herramientas durarán para siempre
Tampoco pueden faltar las bolsas de herramientas, ideales para las reparaciones en exterior, o si te dedicas a esto y tienes que mover tus herramientas con frecuencia.
La versatilidad es tu mejor aliado
Husky se especializa en juegos de herramientas de alta resistencia a precios accesibles, y además, de incluir una gran gama de tamaños, accesorios y aditamentos que hacen que la herramienta sea más fácil de usar para cualquier trabajo en cualquier espacio.
Para esos trabajos especiales
Existen también productos más especializados de esta marca, como compresores, que te permitirán operar maquinaria que necesite presión de aire para funcionar, como este modelo que tiene capacidad de 3 galones, tamaño compacto y tanque previamente lubricado, que amplía su vida útil y lo hace más fácil de usar.
Existe una gran variedad de opciones para equipar tu hogar con esta increíble marca que es confiable, segura y fácil de usar. Recuerda visitar tu tienda más cercana o visitar nuestra página web y encontrar a tus mejores aliados para hacer las mejoras del hogar.