Has pensado darle un toque especial a tus muros y a su vez que tengas un espacio iluminado.
Con los nuevos estilos, texturas, patrones y colores, las posibilidades que brindan los bloques de vidrio en un cuarto son infinitas.
Los bloques de vidrio se utilizan para la decoración tanto de interiores como de exteriores. Hacen el efecto de un tragaluz y, además, son perfectos como separadores de ambientes dentro de un mismo espacio.
Te compartimos algunos beneficios que tienen los bloques de vidrio:
1. La transparencia natural del vidrio hace posible la iluminación de cualquier espacio interior con la luz del sol y, de este modo, reduce el consumo de electricidad durante el día.
2. Para los ambientes más intimos es preferible utilizar colores claros y tranquilizantes, mientras que en espacios más vivaces se puede recurrir a tonos más encendidos y agresivos.
3. Son resistentes al fuego.
4. Ofrecen protección y seguridad.
5. Aseguran un alto nivel de aislamiento acústico.
6. Mantienen la temperatura regular para lograr un ambiente agradable.
7. Logran interiores llenos de luz, transforman ambientes cerrados en espacios agradables y abiertos que parecen, al mismo tiempo, más amplios y espaciosos.
8. Son de fácil mantenimiento.
La aplicación de estos bloques de vidrio en la decoración de interiores es de lo más variada.
Escoge el bloque de cristal adecuado para tu proyecto. Los bloques de gran tamaño permiten que entre más luz y los bloques delgados son mejores para las ventanas. Puedes utilizar diferentes tamaños, colores y texturas para crear el diseño.
También puedes encontrar pisos en The Home Depot para complementar la decoración de tus espacios.