< regresar

¿Cuáles son los mejores combos de electrodomésticos?

1 julio, 2021, por admin

    Adquirir alguno de los combos de electrodomésticos que se ofrecen en el mercado puede ser de gran ayuda porque en estos paquetes se incluyen equipos indispensables para la realización de diferentes actividades domésticas en nuestro hogar. Sin embargo, muchas veces nos podemos encontrar el adecuado ante la dificultad de no saber cómo elegir entre la basta diversidad de modelos que pueden existir en el mercado.

    Además, tenemos que considerar que hay electrodomésticos de cocina, para el cuarto de lavado o de entretenimiento. Específicamente, algunos ejemplares de estos aparatos son:

    • Cocina: licuadora, refrigerador, estufa o parrilla, campana extractora, horno (microondas, tostador, de convección, etc.), cafetera, extractor de jugos, lavavajillas y batidora.
    • Lavado: lavadora, secadora, centro de lavado, aspiradoras  y plancha.
    • Entretenimiento: televisión, reproductores de audio y video.
    • Complementos: equipos de aire acondicionado, afeitadoras, planchas y rizadores de cabello.

    Ahora bien, como la compra de estos aparatos no se lleva a cabo de forma seguida, hay ciertos aspectos que se tienen que considerar antes de decidirse por algún tipo o modelo. Principalmente, hay que identificar si reúne algunas características de funcionamiento según el uso que se le dará, el material de fabricación, la marca, la durabilidad, garantías, entre otros elementos que nos aseguren que la elección ha sido correcta.

    Por otro lado, hay que tener en cuenta que algunos electrodomésticos son indispensables para el hogar y las actividades que forman parte de la vida diaria, como lo son los equipos de lavado y para la cocina. En este sentido, podemos optar por los paquetes de electrodomésticos, que son un gran apoyo para conseguir estos equipos fundamentales a un solo precio.

    ¿Por qué elegir combos de electrodomésticos?

    Como lo hemos mencionado, los paquetes que están compuestos por distintos aparatos electrónicos funcionales para el hogar nos generan grandes ventajas porque, de inicio, se realiza un solo pago por los equipos.

    Además, en ocasiones tenemos la oportunidad de pagar menos por los productos que se venden en paquete, pues, como ejemplo, comprar una lavadora y secadora de forma individual puede elevar el precio final por pagar. Entonces, no solo optimizamos nuestro tiempo al comprar los dos equipos en una misma transacción, sino que podemos ahorrar en el proceso.

    De igual manera, debemos tener presente que estos combos siempre incluyen electrodomésticos que se complementan para ayudarnos en la realización de las tareas domésticas. Por ejemplo, es muy común encontrar estas ofertas de paquetes que incluyen lavadora y secadora de la misma marca, lo que también nos permite sacar el máximo provecho de las tecnologías o características con las que se fabrican estos aparatos, ya que de esa forma trabajan con los mismos sistemas y funciones especializadas de la marca.

    Con ello, podemos darnos una idea de que los paquetes de electrodomésticos son muy útiles porque estaremos adquiriendo productos que cuentan con tecnologías complementarias y, de esta forma, prolongaremos su vida útil al mantener un mejor uso.

    Asimismo, comprar combos de electrodomésticos nos beneficia al poder disponer de cada equipo y su proceso específico de forma independiente. De tal forma, si nos decidimos por algún paquete de parrilla con campana de extracción de humo para la cocina, podemos estar cocinando y al mismo tiempo encender la campana para eliminar la grasa que arrojan las preparaciones, olores en suspensión, residuos de la combustión como el humo, vapor, etcétera.

    ¿Qué tipos de paquetes de electrodomésticos podemos elegir?

    Dentro de las opciones de compra que hay, tenemos que considerar la adquisición de equipos de lavado y para la cocina, así que vamos a identificar las características que deben incluir estos paquetes a continuación:

    1. Combos con electrodomésticos de lavado

    La adquisición de paquetes que incluyen lavadora y secadora nos permite aprovechar completamente las funciones de dichos equipos, ya que, generalmente, cada fabricante tiene una tecnología propia para que el sistema de lavado sea especializado al tipo de ropa por lavar o secar.

    Por consiguiente, es importante que en cada ciclo de lavado se lleven a cabo los cuidados que requieren las prendas, lo que se consigue al tener equipos que trabajan con la misma tecnología. En relación con esto, hay un aspecto muy relevante y tiene que ver con el cuidado de la ropa, pues al realizar su limpieza con los mismos equipos y tecnología no solo es benéfico por el ahorro del paquete, sino porque nos permite prolongar la calidad de la ropa al darle un buen cuidado.

    Cabe destacar que la mayoría de los equipos de lavado que podemos encontrar en combo cuentan con sistemas de última tecnología e innovaciones, que también nos ayudarán a ahorrar en el consumo de agua, y electricidad.

    Además, tener disponible una lavadora y secadora es una gran ventaja para terminar con mayor rapidez la limpieza de la ropa, porque cada equipo está por separado y realizará su proceso al mismo tiempo, lavando y secando más prendas.

    Por otro lado, debemos tomar en cuenta que comprar alguno de estos paquetes nos beneficiará al no tener que depender del clima para llevar a cabo la limpieza de la ropa. Esto porque sus sistemas pueden trabajar en tiempos cortos, con el fin de terminar de lavar y secar en cuestión de horas.

    Hay que enfatizar que, para la compra de combos de electrodomésticos de lavado, necesitamos de un espacio asignado donde vamos a instalar los aparatos. Este lugar debe tener acceso a agua y las medidas suficientes para que se puedan abrir o cerrar las puertas, así como para el movimiento normal en el área con los cestos de ropa.

    2. Combos con electrodomésticos de cocina

    Debido a que en el espacio de la cocina podemos hacer uso de distintos equipos, es muy común encontrar paquetes de electrodomésticos especiales para la preparación de alimentos (con licuadora, batidora y utensilios) u otros más enfocados en los productos básicos para la cocción como la estufa o parrilla y la campana extractora.

    Especialmente, un combo de parrilla y campana es de gran utilidad para el hogar, ya que así contamos con la fuente para calentar los alimentos y un apoyo para mantener la limpieza en el espacio. Esto último se explica porque la campana extrae, mediante un ventilador integrado en su interior, los residuos suspendidos, como grasa, partículas de combustión, calor, vapor y olores.

    Al respecto de la parrilla, es un electrodoméstico que se ha popularizado por las decoraciones minimalistas, donde se construye un tipo de isla en medio de la habitación y, por tanto, no se pueden integrar estufas. También se recomienda la compra de estos equipos si no se utiliza el horno, ya que así se puede aprovechar el espacio de abajo que tradicionalmente ocupa una estufa en la estructura de la cocina integral.

    La campana extractora para cocina se coloca encima del espacio de la parrilla, así que se enciende solo al momento de estar cocinando para ayudarnos a evitar los olores o vapores que se liberan al cocinar, así como que los residuos ensucien las superficies.

    Sin duda, los paquetes de electrodomésticos nos permiten obtener tantos beneficios, desde el ahorro en lo económico hasta la eficiencia y calidad de los equipos. En Home Depot, tenemos la oportunidad de encontrar distintos combos con productos que reúnen todas las características que buscamos al comprar: calidad, precio competitivo, diseños y funcionalidad.

    Déjanos tu comentario

    Recibe los mejores artículos en tu correo.

      Al dar click en "Suscribirme" aceptas nuestros términos y condiciones

      Ayuda

      Pregunta sobre nuestros productos

      Whatsapp Icon

      Envíanos un whatsapp

      +52 812 148 12 56
      SMS icon

      Mensaje por messenger

      The Home Depot México