Este es el momento ideal para empezar a planear las decoraciones para Halloween, para que te queden perfectas y seas de los primeros en tener tu casa lista para la Noche de Brujas.

4 ideas para decorar en Halloween
1. Inflables terroríficos
Coloca cerca de la entrada grandes inflables para impactar inmediatamente a quien voltee a mirar. Esqueletos gigantes, calderos o fantasmas espeluznantes son lo mejor.
Truco DIY: Haz fundas con tela rasgada de prendas viejas, ponles pintura roja y colócalas sobre los inflables para hacerlos lucir oscuros y sangrientos.

2. Figuras atemorizantes
Entre las decoraciones para Halloween más tradicionales están las figuras temáticas, que puedes colocar en paredes y entradas, como las clásicas arañas o murciélagos. También hay figuras gigantes y animadas que asustarán a los espectadores.
Truco DIY: Toma un puñado grande de algodón y estíralo hasta crear mechones finos; luego, entrelázalos hasta formar redes densas e irregulares, pégalas cerca de las figuras decorativas, ¡y listo! Tendrás unas telarañas espectaculares.

3. Iluminación macabra
Si te preguntas cómo decorar para Halloween en la entrada, debes saber que la iluminación es crucial, por lo que puedes darle paso a la creatividad colocando series de luces moradas o figuras de calabaza en pilares y cornisas, dando una atmósfera más tétrica y llamativa.
Truco DIY: Pon lámparas en el exterior, dirígelas a las paredes y úsalas como proyectores de siluetas, colocando frente a los focos figuras hechas de cartón, con murciélagos, calabazas y cráneos.

4. Estacas en el jardín
Una de las ideas para decorar en Halloween más originales es ponerte conceptual con tu patio y crear tu propio “cementerio maldito” con estacas que simulen criptas y cruces.
Truco DIY: Añade a este tipo de decoración musgo artificial y manchas de pintura roja; eso le dará un aspecto de zona embrujada y abandonada.


¡Ya sabes cómo decorar para Halloween!
Además, tienes tiempo para encontrar lo que necesitas en Home Depot. ¡Seguro sorprenderás a todos con un buen susto!











