Los inflables para Halloween son elementos infaltables para decorar en los días de la segunda mitad de octubre. Es una fecha para ponernos creativos y lograr una impresionante y agradable atmósfera de Noche de Brujas, por lo que hay que prepararnos desde ahora para que la fecha no nos tome desprevenidos.
No solamente hay que ponerle empeño a nuestro disfraz, robémonos las miradas con los increíbles inflables que veremos en este artículo, para que dejemos a todos con la boca abierta cuando se acerquen a tocar la puerta de nuestro hogar para preguntarnos: “¿dulce o truco?”.
9 inflables para Halloween, terroríficamente perfectos
Definitivamente, esta es una de las tradiciones más populares del mundo y merece ser preservada, así que, antes de decorar con nochebuenas, preparémonos como se debe para All Hallows’ Eve con los siguientes inflables de Halloween:
1. Inflable Iluminado de Scooby Doo
Uno de los personajes más queridos por quienes amamos las caricaturas y la temática de terror, es Scooby Doo, así que ahora lo podemos tener como parte de nuestra decoración temática de Noche de Brujas.
Este Scooby Doo inflable está hecho de poliéster, con iluminación y foco LED, de Scooby sentado y portando un curioso traje de calavera, y cuenta con un sistema de inflado automático que lo dota de gran practicidad tanto para colocarlo como para guardarlo.
Nuestros invitados y quienes pasen cerca y lo vean, se emocionarán. Generemos en la celebración un ambiente de terror al estilo caricaturesco, y seamos parte de la pandilla.
Dimensiones: 107 cm x 66 x 88 cm.
2. Inflable de calabaza, iluminado con proyector
Es un simpático inflable de calabaza para darle ese toque especial a nuestra decoración, con uno de los elementos más clásicos de esta fecha. Aparte tiene un gesto terrorífico, perfecto para sacar más de un susto.
Cuenta con luces LED y tecnología de proyección, para lograr un efecto de fuego, lo cual queda perfecto con la naturaleza nocturna de esta celebración, para llamar la atención de todo aquel que se atreva a desafiar su terrorífica mirada.
Tiene también sistema de inflado automático, para facilitar su montaje en cualquier espacio que queramos. Su material es el poliéster, lo cual le da resistencia y durabilidad, para que lo usemos en cada Noche de Brujas, tanto en exteriores como interiores.
Dimensiones: 198 cm x 150 cm.
3. Inflable iluminado y animado, de bruja en caldero
Si hay otro elemento infaltable en Halloween, aparte de las calabazas, es la bruja con su caldero inflable, así podemos tener una forma que será tanto original como graciosa.
Será divertir a espectadores e invitados, con esta cómica pieza que presenta a una bruja que cayó en su caldero y solamente se le ven las piernas de fuera. Si lo ponemos como parte de la decoración, seguramente será el centro de atención y de las risas. Además, tiene luces LED para un mayor protagonismo y lograr una iluminación acondicionada y llamativa.
Es una pieza resistente, elaborada con poliéster, y tiene inflado automático.
Dimensiones: 183 cm x 95 cm.
4. Inflable iluminado y con proyección, de araña
Terrorífico y a la vez cautivante, así es este inflable de araña, el cual es la alternativa ideal si nos gusta adornar interiores, espacios del hogar o bien de la oficina. Atemoricemos a todo mundo con este arácnido escalofriante, el cual se ilumina en su abdomen, con una luz naranja que además le da un efecto de fuego, acentuado con el color de la tela, que encantará a quien lo vea.
Es muy práctico, pues cuenta con autoinflado para que esté listo en muy poco tiempo, y además está hecho de poliéster, para ser resistente y de alta calidad.
Dimensiones: 183 cm x 183 cm x 50 cm.
5. Inflable de Minion fantasma
Para darle un giro divertido a una atmósfera de terror, coloquemos este gracioso inflable de Minion que va disfrazado con la clásica sábana blanca, simulando ser un simpático fantasma. Con esta pieza seremos la sensación de los festejos de Noche de Brujas, sobre todo cuando los pequeños se acerquen.
Es perfecto para sitios pequeños e interiores. Se infla solo y en segundos. Tiene iluminación interna para hacerlo más atractivo, y es de poliéster, para que no nos preocupemos por su durabilidad.
Dimensiones: 107 cm x 90 cm x 60 cm.
6. Inflable iluminado y animado, de esqueleto con calabaza
Conjunta dos de los elementos más icónicos del All Hollow’s Eve, este inflable de esqueleto con calabaza, nos presenta a un esqueleto emergiendo de una calabaza, para asustar a quienes se acerquen.
Pongamos el ambiente espeluznante en nuestros espacios con esta pieza ideal para interiores, que dejará encantado a todo mundo por su originalidad.
Tiene tecnología LED para darle una vista muy llamativa, y que se pueda utilizar como un gran elemento decorativo en la clásica fiesta de Halloween.
Es también de poliéster, resistente, duradero, y de colocación muy sencilla, gracias a que tiene inflado automático.
7. Inflable de Chucky
El dueño de las pesadillas de muchos volvió, ¡en forma de inflable!
¡Quién no se asustó con las películas del muñeco diabólico! Pues bien, este año podemos tener a este terrorífico personaje como protagonista de nuestra decoración temática.
Este inflable de Chucky tiene un diseño colorido y si lo observamos nos sonríe de una forma macabra. Es perfecto para colocarlo en algún rincón del hogar y creará una atmósfera terrorífica con su cálida y tenue luz. Un inflable para quienes verdaderamente quieran asustar a sus invitados y ponerles los pelos de punta en la fiesta de Halloween.
Chucky es de fácil armado e inflado. Está hecho de un poliéster muy resistente y duradero, por lo que nos puede acompañar por mucho tiempo.
Dimensiones: 1.07 cm x 66 cm x 36 cm
8. Inflable de momia
Por otro lado, si lo que queremos es una atmósfera más amigable, podemos colocar este lindo inflable de momia que sonríe de forma simpática y celebra con una calabaza en su mano.
Desde muy lejos podremos apreciar su mística presencia, y es que gracias a que es de color blanco y tiene una iluminación espectacular, se robará las miradas y será una gran atracción para nuestros invitados.
Es autoinflable para tenerlo listo de forma muy rápida y sí, de poliéster, para un montaje seguro y cero preocupaciones por fragilidad.
Dimensiones: 107 cm x 66 cm x 46 cm.
9. Inflable iluminado de perro monstruoso
Si nos gustan los lomitos y los zombis, este inflable de perro monstruoso no puede faltar en nuestra decoración de Noche de Brujas, poniéndole un toque sobrenatural e imponente, pero también muy fresco y de mucho estilo.
Su iluminación hace resaltar ese espectacular color verde que posee y su divertida cara, para convertirse en un atractivo elemento temático.
También es autoinflable, y es de poliéster resistente y muy duradero.
Dimensiones: 122 cm x 86 cm x 64 cm.
Los mejores inflables de Halloween, solo en Home Depot
Ya que vimos esta gran lista de inflables, tanto con proyección, iluminados y animados, ahora no hay pretexto para no adornar espeluznantemente bien nuestro hogar, la oficina o algún otro espacio.
Seamos los reyes de la temática de Halloween con alguno de los objetos mencionados, y no olvidemos que podemos conseguir muchos más objetos para la decoración de Halloween, como linternas decorativas, soportes, grandes figuras, estacas y objetos animados.