Organiza tu hogar con el mejor estilo

A continuación te compartimos algunos tips que te ayudarán a organizar y decorar tu hogar.

Organizadores y estantes
Al elegir un organizador abierto tienes la posibilidad de colocar gavetas dentro de cada cubo. Pero, ¿cuándo elegir gavetas? Es muy sencillo. Si vas a colocar objetos decorativos y libros, no utilices gavetas. Te será más fácil acceder a los libros y los objetos decorativos le darán personalidad al espacio.

Puedes combinar las dos cosas. Guarda las cosas que necesitas tener a la mano pero que no quieres que se vean. Elige distintos colores de gavetas para tener una mejor organización. Puedes utilizar cada color para algo en específico y que sea fácil para ti de identificar.

 

Cajas y gavetas
Procura aprovechar todos los espacios vacíos que quedan entre tus muebles bajos y el techo para guardar cosas. Puedes añadir algunas cajas decorativas o gavetas como forma de decorar y mantener en orden la habitación; esto también te permitirá crear la ilusión de que el techo de tu casa es más alto y, por ende, hacer parecer la habitación más grande de lo que en realidad es.

 

Clósets
Al momento de seleccionar un clóset puedes eligir más espacio para colgar, esto te ayudará a poder ver la ropa de forma rápida. Utiliza entrepaños o cajones para ropa fuera de temporada o ropa como suéteres pesados que al colgarse pierden su forma.

La rotación de ropa por temporada te ayudará a hacer limpieza de ropa vieja o que no usaste en los últimos meses. De esta manera renovarás tu clóset constantemente sin acumular prendas que ya no usas.

Las prendas y objetos que usas esporádicamente colócalos en una parte más elevada para liberar el resto del espacio con prendas de uso continuo.

Recuerda pintar con colores claros ya que hacen que el espacio se vea más amplio. Si tienes poca iluminación natural elige un color claro de madera.

 

 

Zapateras
¡Utiliza el piso! Elige una zapatera u otro organizador para tus zapatos. Colócalo debajo del área para colgar ropa, así tendrás más espacio para almacenar y más espacio libre en el resto de la habitación.

Puedes hasta utilizar alguna pared libre para organizar mejor tus zapatos. Coloca cuantas repisas te sean necesarias. Y organiza tus zapatos. La distancia entre una y otra puede variar para organizar mejor tus zapatos: zapatos de piso, tenis, sandalias, tacones y botas. Tenerlos de manera ordenada y a la vista te va a ahorrar tiempo cada día.zapatero tips practicos

 

Persianas
Utiliza persianas o cortinas de tela traslúcida para espacios en el área social (sala, comedor, cocina, etc.)

Para las áreas privadas como las recámaras utiliza cortinas o persianas de tela blackout. Te darán la privacidad que necesitas y además obtendrás un mejor descanso ya que además de no permitir el paso de luz ayudan a disminuir
el ruido del exterior.

 

En The Home Depot tenemos una gran variedad de accesorios que te ayudarán a organizar cada espacio de tu hogar.

Déjanos tu comentario