• Home
  • Ideas
  • Ajuste Express es el mejor servicio para recortar puertas de tambor

Ajuste Express es el mejor servicio para recortar puertas de tambor

¿Qué sería de una casa sin las puertas? Diseñadas para separar y crear espacios en conjunto con las paredes, las puertas permiten tener intimidad y, cuando son elementos decorativos por sí mismas, le aportan carácter a cada cuarto dentro del hogar. Es común que las casas estén llenas de puertas, como la de la entrada, las puertas de los dormitorios y otras puertas esenciales como las de la cocina, baño o las puertas que ofrecen acceso a la terraza o al jardín.

Las puertas pueden servir únicamente para permitir la entrada o la salida o, en otros casos, las puertas pueden tener un carácter funcional y estético.

Tipos de puertas

Las puertas de la entrada dicen mucho de una casa pues son la primera impresión de cualquier invitado. El diseño de las puertas de la entrada debe ir acorde a la fachada y a las ventanas, procurando. El picaporte y el agarrador también dicen mucho de una puerta de entrada.

Otra puerta muy común en los exteriores de las casas son las eléctricas, que generalmente se emplean para el garaje. La idea es que estas puertas tengan un mecanismo de apertura a distancia que se active mediante un botón.

Ya al interior de la casa encontramos puertas de madera (las más utilizadas en casi todas las habitaciones), las de cristal o vidrio, y las corredizas (diseñadas para ganar espacio). Las puertas corredizas son una gran adhesión en lo que a diseño se refiere, debido a que son ideales para los espacios pequeños, pues debido a su forma de abrirse crean espacios minimalistas y se aprovecha hasta el último centímetro. Todas ellas deben de aportar un valor decorativo al hogar y aportando armonía.

Dentro de las más comunes, las puertas de madera más populares son las de pino, las de haya y las de roble. Las puertas de cristal o vidrio se encuentran en las cocinas o en los baños, lugares en los que las de madera podrían dañarse.

Como elemento de diseño encontramos las puertas francesas, que constan de dos paneles horizontales que se pueden abrir por separado; las puertas venecianas que se componen de tres paneles y las puertas de acordeón, compuestas de varios paneles que se pliega en forma de acordeón al abrirse.

Las puertas de tambor están fabricadas de distintos materiales y están hechas a partir de un bastidor o una estructura de madera, forradas de madera más liviana. Es altamente recomendable usar las puertas de tambor para interiores destacando por sus distintos diseños, colores y modelos. Este tipo de puertas proporcionan versatilidad y cualidades de estéticas inigualables.

Por último, están las puertas de seguridad. Pese a que no siempre son muy estéticas cumplen con la función de proteger. Si la idea es mantener seguro nuestro hogar, una puerta de seguridad se convierte en una de las opciones que se tiene que tener para estar resguardado. Las puertas de seguridad, según su composición, ofrecen distintos niveles de resistencia.

La importancia interior de las puertas

Las puertas son un elemento que puede aportar mucho espacio al interior de la casa según la forma que tengan, el material del que estén hechas o el estilo. Las puertas sirven también para garantizar ese toque de diseño interior distintivo, elegante y original.

Por ejemplo, las puertas blancas son ideales para espacios de poca luminosidad ya que, gracias a su tonalidad clara, otorgan una sensación de aumento de espacio en las estancias. Las puertas lacadas ofrecen sensaciones sedosas al tacto y además por su forma que no logra prácticamente ofrecen la posibilidad de combinarse con diversas formas curvas, líneas rectas u otros patrones.

Con sólo cambiarlas, pintarlas o modificarlas, las puertas crean espacios totalmente nuevos al interior del hogar según el diseño que se quiera favorecer. Las posibilidades que ofrecen son muchas, todo depende de la tendencia de diseño, las sensaciones que se busquen comunicar y el espacio con el que se cuente, las necesidades particulares y el presupuesto.

¿Puertas a la medida?

Si bien muchos de los elementos de las puertas dependen de muchos factores el tamaño es importante. Sin embargo, es complicado encontrar tamaños de puertas que se ajusten a cualquier espacio. Es entonces un verdadero problema encontrar una puerta que no sólo se adapte a los gustos y necesidades del hogar, sino que además sea de la medida necesaria.

En Home Depot, buscamos continuamente la innovación para ofrecerte la mejor calidad y servicio. En ese sentido, se ofrece un servicio que incrementa las posibilidades de encontrar la puerta ideal. Se trata de Ajuste Express, un servicio de The Home Depot que se encarga de cortar las puertas de tambor compradas en la tienda al tamaño que el cliente requiera. A partir de ahora, comprar una puerta que se ajuste completamente a las necesidades del hogar será más rápido y sencillos

Este servicio, único en el mercado, es que las puertas con la posibilidad de hacerles Ajuste Express de venden al interior de Home Depot y está preparadas para cortarse a la medida que el cliente requiere y sin la necesidad de esperar demasiado pues las puertas quedan listas en menos de un minuto.

Las puertas de tambor que se ofrecen en The Home Depot para interior o exterior tienen 7 cm de bastidor, para realizar cortes directos de hasta 5cm en cada lado. Gracias a estos espacios de rebase es que se pueden ajustar las puertas que elijas al tamaño y la medida que se requiera en tu hogar, sin afectar la calidad de la pieza o la estructura de la misma.

Con este nuevo servicio Ajuste Express de puertas, tendrás la mejor calidad y rapidez para renovar las puertas de tu hogar. Además, las puertas Ajuste Express tienen garantía en caso de defecto de fábrica o daños en el producto

Para solicitar este servicio, se debe hacer en el área de cortes en la tienda presentando el comprobante. En caso de solicitar el corte de más de 5 puertas será necesario programar el servicio en la misma tienda. (La fecha y horario quedan sujetas a disponibilidad de la tienda).

De ser necesario, se puede solicitar más de un corte, a partir del segundo corte el servicio tendrá un costo de entre 60 y 70 pesos por corte.

El servicio Ajuste Express incluye un primer corte recto, a lo ancho o a lo largo de la puerta, después de presentar el comprobante de compra de la puerta en Home Depot. Ajuste Express no incluye el marco, las bisagras, el hueco para la cerradura o la pintura del canto de las puertas.

Todos estos productos, servicios de corte, instalación y de pintura adicionales se pueden adquirir al interior de la tienda, siempre contando con la ayuda de nuestros asesores de servicio que ofrecerán los mejores consejos para llevar a cabo los proyectos de casa de la manera más profesional y con las mejores herramientas y materiales.

Los mejores productos y la mejor atención sólo la encuentras en The Home Depot. Visita tu tienda más cercana y comprueba cómo puedes hacer más ahorrando.

Déjanos tu comentario