Ya sea que te encuentres renovando tu cuarto de baño o comiences uno nuevo, los lavabos de pedestal son una alternativa que nunca perderá estilo. Vienen en diferentes colores, materiales y diseños, además son perfectos para cuartos pequeños. Sin embargo, antes de elegir uno debes considerar lo siguiente:
- Dónde instalarás el lavabo.
- Qué tan alto y ancho lo quieres.
- Qué beneficios ofrecen los materiales con los que están hechos.
- Cómo se realiza la instalación de un lavabo.
- Qué características te gustaría que tuviera.
El fregadero y el pedestal usualmente se venden por separado, aunque hay algunas marcas que te permiten hacer combinaciones con diferentes opciones. El fregadero y el pedestal no siempre encajan, así que asegúrate de que lo hagan antes de adquirirlos. También te recomendamos que inviertas en un lavabo de un material resistente y que luzca bien con el paso de los años.
Lavabo: considera el tamaño y la forma del lavabo para comprar el que mejor se adapte al espacio. Los fregaderos con más profundidad salpican menos agua y permiten un lavado de manos más fácil, sin embargo, si ese no es el caso, procura conseguir una llave alta para que tengas más espacio.
Pedestal: su ventaja es que instalarlos no requiere quitar tanto piso, y así como los fregaderos, los pedestales también vienen en diferentes estilos, colores y materiales. Si deseas espacio para guardar artículos de baño, te conviene optar por un pedestal de madera con gabinetes.
Encuentra la mejor opción en mezcladoras para lavabo con nosotros y complementa tu lavabo de pedestal. En The Home Depot nuestros asociados te esperan para orientarte en tu compra.