Optimiza tu espacio de organización ajustando la altura, distancia y espacios entre cada una de las repisas que conforman tu clóset metálico o tu organizador. Acomódalas en los rieles verticales de acuerdo con tus necesidades de almacenamiento.
¿Qué necesitas?
- Localizador de montantes
- Nivel de carpintería
- Taladro
- Desarmador
- Rieles verticales para repisas ajustables
- Soportes
- Tornillos para tablarroca de 3”
Paso 1
Utiliza un localizador electrónico de montantes para colocarlos en la pared donde ubicarás los rieles verticales para las repisas. Posiciona los rieles verticales de manera que sus extremos superiores queden cerca del techo. El extremo superior es generalmente el que tiene un agujero avellanado para tornillo, cerca del final del riel.
Paso 2
Monta el primer riel vertical a la altura deseada, utilizando tornillos para tablarroca de 3 pulgadas. Utiliza un nivel para carpintería para
asegurarte de que el riel vertical está a plomo. Luego coloca el nivel en la parte superior del riel vertical montado y haz una marca nivelada en la ubicación del montante donde irá el próximo riel vertical.
Paso 3
Fija el siguiente riel vertical a la pared utilizando tornillos para tablarroca de 3 pulgadas. Nuevamente, utiliza el nivel para carpintería para asegurarte de que el riel vertical esté a plomo. Inserta los soportes para repisas a los rieles verticales e instala tus repisas.