Tener en casa un espacio tranquilo para relajarse y descansar después de un largo día de trabajo es muy sencillo y no requiere un gasto extraordinario o un proyecto arquitectónico muy elaborado.
Con mucha creatividad y los accesorios adecuados, podrás convertir cualquier cuarto de la casa en un bar donde podrás descansar, o invitar a tus amigos y familiares.
Empezamos con lo más importante: Una buena barra, recuerda que tenemos una gran variedad de cubiertas y materiales para que quede perfectamente a tu gusto
Pero tus invitados van a querer tener donde sentarse, así que hay que comprar unos resistentes y elegantes bancos.
¿Para el hambre y la sed?, guarda todo lo que necesites sin ocupar demasiado espacio con un práctico frigobar.
Y la puedes cocinar en esta práctica parrilla que puedes instalar sobre la barra. ¡No olvides la campana!
Un despachador de agua mantendrá a todos tus invitados bien hidratados con agua siempre limpia y a la temperatura ideal.
Para refrescarse y mantener el cuarto bien iluminado, nada como un buen ventilador con luz LED, ¡recuerda que la luz tiene garantía de hasta 25 años y gasta muy poca energía!
Y bueno, para cerrar con broche de oro, siempre puedes instalar unas puertas estilo western y darle a ese espacio el toque de decoración que necesita.
Recuerda que todo lo que necesitas para tus proyectos, los podrás encontrar en nuestra página web, o en cualquiera de nuestras tiendas. ¡Visítalas!