• Home
  • Baños
  • Conoce las ventajas de las llaves monomando

Conoce las ventajas de las llaves monomando

Elegir la grifería de tu baño es una decisión importante, ya que además de determinar la estética de tu lavabo, también tiene impacto en la cuestión de funcionalidad.

Las mezcladores monomando son una muy buena opción que combina elegancia, sofisticación y ventajas funcionales. A continuación te presentamos algunas de las ventajas de estos productos para que la consideres en tu baño.

Puedes usarla con una sola mano

Una ventaja sencilla, pero muy práctica, es que sólo necesitas una mano para operarla, lo que la hace muy sencilla de manejar tanto por niños como adultos.

 

Fácil regulación de temperatura

La mayoría de las llaves monomando tiene claramente marcados los lados fríos y calientes, lo que permite de inmediato darse una idea visual de la temperatura que va a tener el agua dependiendo del ángulo, además de que no tienes que operar dos llaves para alcanzar la temperatura deseada.

 

Más libertad de diseño

Las características de estas llaves permiten que los fabricantes puedan explorar muchas opciones de diseños, que van desde lo tradicional hasta lo moderno y minimalista. Seguro encontrarás una buena opción para tu espacio.

 

Mayor tiempo de vida útil

El funcionamiento de estas llaves requiere que se usen discos cerámicos en su interior, en un sistema muy ingenioso para permitir mezclar las dos temperaturas de agua.

Los discos cerámicos tienen un tiempo de vida útil más largo que el sistema de los grifos tradicionales, por lo que es una buena inversión para tener una llave para largo plazo.

 

Más precisión = Ahorro de agua

Este sistema permite encontrar la temperatura ideal más rápido y sin necesidad de desperdiciar agua mientras los dos chorros se van mezclando poco a poco; por lo que también representa un ahorro significativo en tu recibo de agua.

 

Recuerda que puedes encontrar una gran variedad de llaves monomando en tu tienda más cercana, o en nuestra página web. ¡Anímate y encuentra tu llave ideal para darle a tu baño el estilo que deseas!

Dejanos tu comentario