Descubre las aspiradoras RIDGID

aspiradoracover

Elegir una aspiradora para tu hogar es sencillo si conoces el uso que le vas a dar y la capacidad que requieres. Una buena opción son las aspiradoras RIDIGID, que son potentes, durables y versátiles, ofrecen la mejor garantía de la industria. Existe una gran variedad para tu hogar, taller e incluso el jardín.

aspiradora1

 

Si buscas algo para el hogar.

Puedes elegir aspiradoras para seco/mojado de 3, 4 y 6 galones, que ofrecen gran potencia en un tamaño compacto y fácil de transportar.

Con su largo cable y ruedas podrás abarcar espacios muy amplios. Y su potencia te permite aspirar desechos secos o mojados de manera rápida y fácil.

Para un uso más intensivo o grandes espacios que suelan tener más desechos, como talleres o sitios de construcción, se recomiendan aspiradoras de 9, 12, 14 o 16 galones, con las que podrás aspirar grandes cantidades de residuos secos o mojados

 

Para usos más intensos.

Las aspiradoras de 9, 12 y 16 galones cuentan con un sistema de drenado que te permite vaciar fácilmente los líquidos que aspires.

Todos los modelos también pueden usarse como como sopladora, cambiando la manguera al tubo de escape.

En la aspiradora de 16 galones, el cabezal se desprende y se convierte en una sopladora portátil con más potenc

ia que la mayoría de los sopladores de hojas en el mercado.

Además, todas las aspiradoras Ridgid tienen un sistema de seguridad que evita que la manguera se desconecte y cuentan con espacio para amarrar e

l cable de alimentación, facilitando su almacenamiento después de usarla.

aspiradora2

 

¿Qué hay del mantenimiento?

Para tu conveniencia, el compartimento del filtro y residuos tiene broches grandes, facilitando el mantenimiento y remplazo del filtro.

Utiliza los filtros RIDGID, que se pueden cambiar sin necesidad de herramientas adicionales y además ofrecen distintos niveles de filtración dependiendo de su uso: Suciedad diaria, Polvo Fino, Polvo Regular, Alérgenos, inclusive existe uno sólo para Líquidos.

Con esta información podrás decidir la mejor opción para tus necesidades, recuerda que mantener tus espacios libres de polvo te ayudará a prevenir enfermedades respiratorias, y en general tendrás un hogar más limpio y agradable.

En The Home Depot encontrarás toda la variedad de aspiradoras y accesorios que necesites.

filtro1

Déjanos tu comentario