Completa tu puerta con los mejores accesorios

puertascover

Elegir la puerta adecuada para tu hogar es una labor muy sencilla, y qué mejor que completar el proyecto con los mejores accesorios para hacer de tus puertas más funcionales, seguras y hasta divertidas.

A continuación, te presentamos algunos accesorios que no debes olvidar considerar al momento de planear tu proyecto de puerta.

 

Mirillas

La seguridad siempre es importante, y saber quién está del otro lado de la puerta es básico. Son muy fáciles de instalar, son discretas y te permitirán tener más control al momento de atender a tus invitados.

mirillas

Y ahora con los avances tecnológicos ya contamos con mirillas digitales que se activan de manera automática al detectar movimiento, es una excelente opción para los hogares más modernos.

mirillastec

 

Guardapolvos y Sellapuertas

Mantener el polvo, el agua y los insectos fuera de tu hogar es fundamental. No olvides que con los guardapolvos podrás evitar estos tres problemas con una sencilla y rápida instalación.

Existen opciones de vinil y de cepillo, ambos hacen una labor similar, la diferencia radica únicamente en cuestiones de gusto.

guardapolvo

 

Marcos  y perillas

Los marcos y las perillas son muy importantes al momento de tomar decisiones de decoración, ya que pueden ser la diferencia entre un proyecto “regular” a uno espectacular de muy buen gusto.

No hay elecciones correctas o incorrectas, simplemente es cosa de dedicarle el tiempo necesario a visualizar cómo se va a ver el proyecto terminado. Lo más común es elegir un marco del mismo material y del mismo color, pero puedes ponerte creativo y ponerle un metálico en algún color que contraste radicalmente. La elección es tuya, lo importante es que veas todas las opciones que tenemos para ti.

marcos

 

Puertas no convencionales

Si quieres darle un toque creativo y original a tus espacios, también puedes elegir variedades de puertas que se salen de lo convencional, como las puertas que dan la apariencia de ser del viejo oeste, ideales para tu cocina, o para un bar en casa.

puertanoconvencional

También existe la opción de instalar puertas plegables, que le dan un toque de informalidad y amplitud a tus cuartos, al poder aprovechar mejor los espacios que normalmente dejamos libres para que las puertas puedan abrir y cerrar con facilidad.

puertaplegable

 

 

Recuerda que puedes consultar toda la disponibilidad de puertas y accesorios en nuestra página web, visualiza, decide y completa tus proyectos de puertas para hacer esos #CambiosQueMejoranTuVida.

Déjanos tu comentario