Tips para elegir el color del baño

colorbanocover

untitledSi estás pensando en darle un cambio de imagen a tu baño, pero no te decides qué estilo le quieres dar ¡no te preocupes! Aquí te ayudamos con algunas ideas para que escojas la que más te guste. Toma nota y ¡manos a la obra!

Primero, revisa los colores de tus muebles y de tu piso, y con base en eso comenzaremos a elegir los colores que combinen con nuestro baño. Para pintar, asegúrate de utilizar una pintura resistente a la humedad para evitar hongos y descarapelamiento.

Estilos

Si lo que buscas es darle a tu baño un ambiente fresco y crear la sensación de un espacio más amplio, el azul claro es perfecto. Utiliza el tono que más te guste y utilízalo con muebles y pisos claros.

Si quieres agregarle un toque más innovador, combínalo con diferentes tonos de la misma gama de color.

Atrévete a pintar con colores que resalten como el rojo, verde o morado y dale un aspecto mucho más atractivo y moderno a tu baño. Procura escoger accesorios y azulejos que combinen con el color de tu pared para permitir que se integren con el resto de tu baño.

Si tu estilo es más conservador, los colores marrón y crema van contigo. Combina este tipo de colores y lograrás un espacio único y elegante. Añade accesorios con acabado cromo para crear un contraste con los colores.

gabinete_interiores

Ahora es momento de elegir el estilo y color que va más contigo. Deja volar tu imaginación y diviértete pintando las paredes de tu baño. Complementa tu baño con la variedad de espejos, mezcladoras y paquetes sanitarios que tenemos para ti. Recuerda que en The Home Depot te asesoraremos para elegir la mejor opción.

Déjanos tu comentario