• Home
  • Pisos
  • Tipos de adhesivos para instalar mis pisos

Tipos de adhesivos para instalar mis pisos

tipos de adhesivos para instalar mis pisos

Existe una gran variedad de adhesivos para pegar pisos cerámicos, muros y porcelanatos a diferentes superficies como concreto, aluminio, tablarroca o piso instalado previamente. Estos productos pueden ser para baja, media o alta absorción de agua y están compuestos con ingredientes de alta calidad para garantizar la mejor adhesión posible. A continuación te presentamos algunos de ellos:

 

adhesivo multiusos blanco

Adhesivo blanco
Es multiusos y el más común. Adherencia óptima en condiciones estándar y temperaturas extremas. Elaborado a base de cemento blanco, reforzado para colocación de todo tipo de pisos, azulejos, recubrimientos cerámicos de alta, media y baja absorción de humedad. Recomendado para superficies firmes de concreto, block, cemento-arena, barroblock y ladrillo.

 

piso sobre piso

 

 

 

 

 

 

 

 

Piso sobre Piso

También está elaborado a base de cemento blanco. Se utiliza para instalar pisos nuevos sobre pisos ya existentes sin necesitad de quitarlos, pues su principal cualidad es que pega sobre superficies cerámicas. Cuenta con excelentes propiedades adherentes para la instalación de porcelanatos, mármol, granito y todo tipo de losetas cerámicas. Es la mejor opción para las remodelaciones por su comodidad y rapidez de instalación.

solucion total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bexel Solución Total
Es una adhesivo para instalar todo tipo de revestimientos con cualquier tipo de humedad. Cuenta con propiedades de resistencia y adhesión que lo hacen especial para la instalación de recubrimientos de porcelanato.

 

piso para porcelanato

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Porcelanato
Adhesivo especialmente diseñado para instalar pisos de nula absorción de humedad como el porcelanato. También es útil en la colocación de piso nuevo sobre el piso cerámico ya existente en instalaciones interiores de tráfico ligero. Posee alta resistencia al corte en todo tipo de loseta. Además se puede aplicar en superficies como empaste o concreto, concreto celular, barroblock, ladrillo, block y paneles de cemento.

Preparando la mezcla

  1. Coloca el agua en el recipiente y agrega el adhesivo.
  2. Revuélvela hasta que quede una pasta homogénea y sin grumos. En caso de que quede muy aguada la mezcla, agrega más adhesivo, y si queda muy espesa, agrega agua.
  3. Es importante que la superficie donde vas a colocar el adhesivo esté nivelada, limpia, libre de polvo y grasa. La superficie debe humedecerse sin dejar encharcamientos.

En The Home Depottambién existe una amplia variedad de muros cerámicos.

 

Dejanos tu comentario