• Home
  • Destacado
  • Enamórate de la Colección Milos y la elegancia del gris

Enamórate de la Colección Milos y la elegancia del gris

Una de las más llamativas tendencias en muros y pisos en hogares modernos es usar piezas grandes en color gris que simulen un estilo concreto. Por ello, te presentamos la nueva colección Milos, que cuenta con todas las ventajas de un piso cerámico y le quita todas las inconveniencias de usar concreto real.

La colección Milos consiste en tres piezas diferentes, la Grafito, la Gris y la Decorada. Cada una tiene un aspecto diferente que funciona bien en distintos espacios, inclusive se pueden combinar entre ellas para lograr ambientes espectaculares. Todas las piezas son de 45 x 45 cms. Estas piezas grandes son muy versátiles y te ayudan a que tu espacio se vea más amplio.

A continuación te presentamos algunas ideas sobre cómo usarlo y el ambiente que le dará a tu hogar.

 

Milos Grafito – La informalidad del estilo industrial.

La variante “Grafito” de la colección Milos viene en un tono oscuro manchado que simula concreto al estilo de Loft Neoyorquino.

Si lo usas en muros, se recomienda en espacios donde no requieras tanta luz, como una recámara, ya que al ser de un tono gris oscuro, se “come” mucha luz de rebote. En espacios más abiertos, como salas o cocina, lo puedes instalar en el piso y llamará mucho la atención por su aspecto diferente e industrial.

Esta pieza le dará a tu hogar un ambiente casual, muy informal y diferente, ideal para departamentos de gente joven.

 

 

 

Un Gris tenue que imprime mucha elegancia

La pieza Milos Gris viene en un tono más tenue que funciona muy bien en muros, especialmente en espacios como baños y cocina.

Recomendamos mucho que tus muebles sean de colores vívidos e intensos, para crear acentos visuales que eviten la monotonía. También contrasta muy bien con elementos negros y tonos fríos.

 

 

La belleza de la abstracción

Probablemente la pieza más llamativa de la colección es la Milos Decorado, que presenta figuras geométricas muy llamativas en estilo abstracto que llaman la atención de manera inmediata.

Al ser un estilo muy llamativo, te recomendamos usarlo en espacios muy específicos del hogar para crear acentos decorativos, como una sola pared, la barra de la cocina, una sección de la pared de tu estudio, la barra de recepción de unas oficinas, etc.

Su estilo contemporáneo es muy llamativo, pero en cantidades muy saturadas puede llegar a cansar un poco la vista.

Recuerda que también puedes combinar las tres piezas en diferentes elementos de un solo cuarto para crear un ambiente gris muy uniforme con contrastes muy interesantes entre ellos.

Recuerda visitar tu tienda Home Depot más cercana para encontrar la gran variedad de pisos y accesorios con los que puedes completar tus proyectos de remodelación. También puedes complementarlo con algunas ideas interesantes de pintura y hacer tu espacio todavía más llamativo.

 

Déjanos tu comentario