Tendencias para decorar en Navidad

Algo que no puede faltar al decorar en Navidad es nuestro pinito, la pieza central de la decoración del hogar. ¿Aún no sabes cómo adornarlo? No te preocupes porque a continuación te mostraremos las últimas tendencias en decoración en 4 diferentes estilos. Así que toma nota y elige el que más te guste.

Decorar en navidad: Colección Glitz

Colección Glitz

Colección que combina motivos en dorado y plateado. Es una mezcla perfecta que queda en cualquier espacio, y que es muy fácil de definir elementos que le combinan. Llena de distintas texturas que compensan la falta de color, hacen que esta familia sea elegante pero a la vez muy acogedora.
La cerámica blanca y el yute complementan muy bien con esta colección. Para que tus regalos también vayan con la decoración, utiliza envolturas y moños en la misma gama.
La familia Glitz también podrá dictar el look de tu cena navideña, agregando platos dorados y plateados con texturas.

Decorar en navidad: Colección Disney

Colección Disney

Colección ideal para familias jóvenes e incluso familias con niños pequeños. Atrévete a crear un pino único y divertido. Añade luces de colores para hacerlo todavía más divertido y juega con todos los elementos, chicos y grandes.

Para darle todavía más personalidad a tu pino añade fotografías de tus hijos y utilizalos como parte de la decoración del árbol, elige un árbol alto para que luzcan todos los elementos.
Para no saturar mucho tu casa con el tema Disney, utiliza solo puntos claves. Algunos espacios pueden ser la entrada de tu casa, baño de visitas, comedor.

Decorar en navidad: Colección Gem

Colección Gem

Esta colección llena de colores vibrantes que te hacen sonreír inmediatamente, combina adornos de formas clásicas con colores juveniles.
Puedes colocar estos adornos en un pino con luces blancas o hacerla aún más divertida con luces de colores que bailen y destellen a distintos momentos. El pino decorado con esta familia será el centro de atención al espacio. Para no robarle la atención, elige uno o dos colores de la colección para decorar el resto de tu casa. Con el rojo y el dorado no podrás equivocarte. Aunque el morado y azul van muy bien juntos para esos pequeños detalles. Las combinaciones son muchas, está en ti en darle ese toque especial y personalizado a tu casa.

Decorar en navidad: Colección Jolly

Colección Jolly

Colección navideña, combinando colores rojo y verde en su totalidad, una opción tradicional para quienes desean seguir utilizando los colores principales de las épocas navideñas. Una colección que puede ser destacada y utilizada en cualquier tipo de espacio.
Elegir el árbol color verde y luces blancas para que sobresalgan los elementos decorativos.
Puedes complementar tu propuesta añadiendo peluches en tu árbol navideño y al pie del pino,esto hará más divertida tu propuesta.
Utiliza el color verde, rojo y dorado para complementar la decoración de tu casa.

Ventajas de usar colecciones Navideñas

Una de las principales ventajas al decorar en navidad que nos brinda el tener ya las familias armadas es la practicidad. Muchas veces al momento de querer comprar la decoración de nuestro árbol no tenemos idea por dónde empezar.
Los diferentes grupos de familias te dan la libertad de elegir con el que más te identificas y el que vaya más con la personalidad de tu casa. Así también cada familia te brinda muchas opciones para que elijas los elementos que más te gusten con la certeza que en conjunto lucen excelente. Es una manera segura de que tu pino lucirá increíble para esta navidad.
Sin olvidar la gran ventaja de los árboles navideños de fácil armado, son prácticos y ahorran tiempo al momento de armarlos.

Déjanos tu comentario