• Home
  • Color
  • Descubre tu color ideal según tu personalidad

Descubre tu color ideal según tu personalidad

¿Le falta color a tu hogar? ¡Responde estas 5 preguntas y descubre qué paleta de color necesitas este año!
1.     Elige un lugar para desconectarte
 
a) Bosque
b) Playa
c) Concierto
d) Cenote
2.     Qué te gustaría que te regalaran
a) Una planta
b) Una tapete para meditar
c) Una lámpara de plasma
d) Una pulsera de cuarzos
3.    Qué cualidad valoras más en una persona
a) Serenidad
b) Calidez
c) Optimismo
d) Espiritualidad
4.     Qué animal va contigo
a) Venado
b) Jaguar
c) Camaleón
d) Colibrí
5.     Qué emoción te representa
a) Satisfacción
b) Felicidad
c) Sorpresa
d) Calma
Resultados
Si la mayoría es A) tu paleta es: Escape
En una búsqueda del contacto con lo natural nace Escape, una paleta que crea paisajes, con sus tonos verde bosque. El contraste con sus tonos cálidos, inspirados en la tierra, la madera y la piel, te hará sentir en un ambiente lleno de vida. Los pequeños detalles en rosa te conectarán con las especies que habitan en el bosque.
Si la mayoría es B) tu paleta es: Horizonte
Esta es una paleta de tonos cálidos que te llevan a la relajación. Va muy bien con texturas delicadas, tapicería suave y formas curvas, que crean espacios cómodos y acogedores. Se trata de una gama que conecta el ambiente exterior con el interior, para disfrutar del atardecer… a cualquier hora.
Si la mayoría es C) tu paleta es: Neón
Estos colores son para personas muy divertidas; esas a las que les gustan los ambientes únicos, que no se encuentran en otro lugar. Una paleta que te invita a jugar y a experimentar para salir de la rutina. Son colores enérgicos, que avivan los espacios de manera espontánea y pura, que generan impacto y atención, y que funcionan como un anuncio de luz que se expresa de forma atrevida y sin inhibiciones. Se recomienda su uso en elementos clave, sobre una base de blanco.
Si la mayoría es D) tu paleta es: Iris
Este conjunto de colores está inspirado en minerales y en reflejos de luz que se encuentran en la naturaleza, como en las alas de una mariposa o en las escamas de un pez. Con estos colores metálicos y tornasolados, se generan espacios que mezclan lo natural y lo surreal. Iris te invita a pensar y a vivir en el futuro, y a generar gran diversidad de emociones y experiencias.
Déjanos tu comentario