Conoce los diferentes tipos de cerraduras electrónicas

La seguridad es uno los factores más importantes, especialmente en el hogar. Por esta razón, es importante garantizar un hogar protegido con los más eficaces dispositivos y mecanismos de anti-intrusión.

La tecnología actual ha presentado novedosas alternativas y ha puesto a nuestro alcance sistemas inteligentes de seguridad; por ejemplo, las cerraduras eléctricas. ¿Quieres conocer algunos tipos de cerraduras eléctricas?

Las nuevas cerraduras son una fusión perfecta de lo nuevo en informática y la electrónica; la aplicación de los conocimientos en estos campos ha dado como resultado mecanismos eficaces para la protección del hogar.

Las cerraduras electrónicas se adaptan a las necesidades actuales en materia de seguridad, ofrecen mayor protección e incluso mayor comodidad para su uso.

¿Por qué considerar adquirirlas? Aquí te presentamos algunas razones:

1. Máxima seguridad: Es un mecanismo que verdaderamente funciona como sistema de protección para el hogar, el llamado “bumping” como técnica de apertura de las cerraduras tradicionales no funciona con este tipo de cerraduras.

2. Tranquilidad: al sentirnos protegidos con sistemas como estos, tendremos tranquilidad al dormir durante las noches o si estamos fuera de casa.

3. Última tecnología: con esta cerradura se puede personalizar la configuración para la apertura, mediante la generación de una contraseña de seguridad.

4. Conexión: se puede establecer conectividad con otros accesorios electrónicos como nuestro smartphone, recibiendo notificaciones cada vez que se abra la puerta.

5. Resguardamos las cosas de valor: al resguardar todas las cosas de valor, vamos a estar tranquilos en todo momento, incluso cuando estamos lejos de la casa.

6. Garantizamos la integridad física de la familia: sin duda, es uno de los factores más relevantes y por los que cada vez las personas se deciden por adquirir estos sistemas en sus hogares: garantizar la protección de la integridad física de la familia. Un sistema de seguridad de última tecnología es toda una ventaja.

Conoce los diferentes tipos de cerraduras eléctricas 

Si ya estamos decididos a comprar este mecanismo de protección para el hogar, hay una buena gama de opciones en el mercado, escoger se basará en nuestras necesidades y expectativas particulares.

Cerrojo electrónico Defiant

Esta cerradura eléctrica tiene hasta diez códigos de acceso, lo que permitirá personalizar el acceso. Además, su sistema permite un cierre automático, proporcionando seguridad en todo momento. Posee un sencillo sistema que permite saber cuándo la batería está por finalizar su carga (un medio de un indicador de batería baja).

Para mayor comodidad, este modelo incluye dos llaves. Esta cerradura utiliza 4 baterías AA, lo que nos garantiza un mayor tiempo de carga.

Es altamente recomendable en las viviendas tanto pequeñas como grandes. Cuenta con un sistema a distancia que nos permite estar informados de la apertura de la puerta.

Cerrojo Smart Code Contemporáneo Kwikset NS

Esta es una cerradura eléctrica con sistema inteligente y que posee seis códigos de acceso. Cuenta con la Tecnología Smartkey Security, ideal para establecer la conexión con otros dispositivos inteligentes y para recibir las notificaciones de alarma generadas en el hogar.

Por otra parte, posee un cierre automático que permite garantizar la seguridad las 24 horas del día. Esta cerradura eléctrica en particular utiliza 4 baterías AA para garantizar la energía necesaria en el momento que lo necesitemos.

Cerrojo Electrónico Defiant Touch Ns

Esta es una cerradura eléctrica de última generación que tiene 25 códigos de acceso, posee una pantalla táctil que facilita su manejo y accede fácilmente a sus funciones. Asimismo, permite generar códigos de un solo uso, además de poder realizar un cierre automático que garantiza la protección en el momento justo. También posee un mecanismo de notificación inteligente, empleando el indicador de batería.

Este cerrojo se adapta a las circunstancias del momento. Por ejemplo, nos permite activar el modo vacaciones (esto es posible gracias a que desactiva los códigos de usuario para que nadie pueda vulnerar la seguridad del sistema mientras que no estemos en casa).

Se puede hacer una personalización de código aleatorio de 4 dígitos para prevenir robos, siendo este extra en sus funciones de seguridad algo muy interesante. Sin duda que esta cerradura eléctrica es un mecanismo de protección inteligente muy eficiente.

Manija Electrónica Defiant Touch Ns

Esta es otra excelente opción a considerar, con la opción de activar hasta 25 códigos de acceso, posee pantalla táctil de última generación para acceder con facilidad a cada función integrada de esta cerradura eléctrica y permite generar códigos de un solo uso. Posee función de cierre automático, además de indicador de batería baja.

En los momentos en que no estemos en casa, se activa el modo de vacaciones, función que permite desactivar los códigos de usuario, además de activar códigos aleatorios de hasta cuatro dígitos para prevenir robos.

Cerrojo Electrónico Schlage Touch Cen Ns

Dentro de la variedad de opciones en cerraduras eléctricas, también nos ha gustado esta opción, la cual presenta 19 códigos de acceso, y además posee una pantalla antihuellas, con iluminación LED. Este cerrojo electrónico no usa en lo absoluto llaves, empleando un sistema de seguridad mediante la liberación de código de usuario.

Además, consta de un indicador de batería baja para que no haya descuidos y así tener la energía necesaria en todo momento. Es recomendable en todo tipo de casas.

Manija Electrónica Schlage Touch Cen/Lat Ns

Esta cerradura tecnológica posee una pantalla de antihuellas con iluminación LED. Este cerrojo electrónico no tiene necesidad de emplear llaves convencionales, es cómodo para usar y su software permite personalizar la seguridad de la casa.

También emplea un sistema de seguridad mediante la liberación de código de usuario y un indicador de batería baja, para que lo recargues sin ningún tipo de contratiempo. Se recomienda este mecanismo eléctrico en todo tipo de casa.

Cerrojo Electrónico Touch Kwikset

Esta cerradura tiene importantes características pensando en la comodidad del usuario y posee, entre otras cosas, hasta 30 códigos de acceso y conectividad. Podemos controlar a distancia la entrada y salida y es compatible con dispositivos inteligentes Alexa, IOS y Android.

Además, tiene un mecanismo de alarma Integrada, teclado con iluminación LED y sistema de notificación hacia el smartphone, aparte de poder programar el día y hora de acceso para cada clave. Otra novedad de este modelo es que cuenta con comando de voz integrado.

Es totalmente recomendable en todo tipo de casa, podremos estar comunicados y recibir notificaciones de cualquier evento que inflija la seguridad del hogar las 24 horas del día.

Cerrojo inteligente sense Schlage

Esta cerradura inteligente ofrece comodidad y un diseño elegante para tu hogar. Cuenta con una pantalla táctil iluminada además de poder abrir la puerta de la casa por medio de conexión Bluetooth o ingresando el código de seguridad de 4 dígitos. Tiene la capacidad de 30 contraseñas diferentes.

En materia de seguridad, este cerrojo está adicionado con un sistema de alarma, además de un registro, por medio de una app para celular con los que se puede registrar tanto las entradas como las salidas.

Está diseñado para cumplir con estándares de la industria en cuanto a resistencia y durabilidad.

Cerrojo Samsung SHS-1321

Esta cerradura de pantalla touch garantiza total seguridad. Tiene dos modalidades de entrada: acceso con clave a través de la pantalla táctil y con llavero de proximidad. Cuneta con cierre automático y sistema de salida antipánico.

Es una cerradura inteligente pues cuenta con protección contra descargas eléctricas, alarma antirrobo, detector de incendios y medidor de bateria.

Cerradura Samsung SHS-5050

Esta cerradura inteligente con una gran pantalla touch, tiene tres modos diferentes de apertura y 5 llaves de seguridad, además de apertura con tarjeta. Cuenta con múltiples niveles de seguridad y cierre automático.

Está equipada con una memoria que recuerda hasta 31 códigos de seguridad.

Déjanos tu comentario