Descubre cómo ahorrar energía con tu Línea Blanca.

  • Home
  • Cocina
  • Descubre cómo ahorrar energía con tu Línea Blanca.
descubre como ahorrar energia con tu linea blanca

Hoy en día, uno de los factores más importantes para elegir electrodomésticos es el consumo de energía, tanto para reducir el gasto en servicios energéticos para el hogar, como para comenzar a poner nuestro “granito de arena” por un futuro más limpio para las próximas generaciones.

La tecnología da pasos agigantados, y hoy en día existen métodos y formas de aplicar estos avances tecnológicos a nuestro favor con los electrodomésticos en nuestro hogar.

refrigerador ahorrador de energia

Refrigeradores con tecnología Inverter

La tecnología Inverter le da a los refrigeradores un consumo de energía mucho más bajo que los sistemas de alimentación eléctrica convencional, además de que prolonga de manera considerable la vida útil del refrigerador.

Cuentan con un motor que regula el consumo de energía y lo mantiene bajo, además de que su diseño tiene menos puntos de fricción, haciendo su funcionamiento muy silencioso.

 

lavadora y secadora

Lavadoras de Alta Eficiencia

La tecnología “Alta Eficiencia” representa un funcionamiento mucho más efectivo de tus lavadoras y secadoras.

Las lavadoras cuentan con ciclos preestablecidos y sensores que detectan el tamaño de la carga de ropa, evitando que se gaste más agua o tiempo del necesario. Mientras que las secadoras cuentan con sensores de humedad, deteniendo el ciclo de secado en cuanto la ropa ya esté seca, ahorrando gas y electricidad.

 

Lavadoras Aqua Saver

El sistema Aqua Saver de las lavadoras cambia la manera en que se llena el tanque de agua, llenándolo desde abajo, comenzando a humedecer la ropa desde el principio del ciclo.

Además, cuentan con sensores que detectan la cantidad de ropa que hay en la carga, evitando gastar más agua de la necesaria, ahorrando hasta 50,000 litros de agua al año, comparada con lavadoras que no cuentan con este sistema.

Asegúrate que la línea blanca que elijas para tu hogar cuente con el sello Energy Star, que certifica el uso eficiente de energía y protección del medio ambiente, con lo que aseguras un ahorro considerable tanto para tu hogar y un buen respiro para el planeta.

Recuerda que contamos con una gran variedad de productos en línea blanca que cumplen con esta certificación, encuentra el mejor para y comienza a hacer esos #CambiosQueMejoranTuVida.

Dejanos tu comentario