Llena de elegancia tu cocina

llena de elegancia tu cocina

La cocina se ha vuelto un espacio cada vez más social, por lo que una de las tendencias actuales es integrarla con otra área del hogar, como el comedor o la sala.

Esto permite una comunicación más sencilla y constante entre los miembros de una familia, ya que la cocina deja de ser un cuarto cerrado; se abre, se llena de espacio y de vida, y facilita que más personas ayuden en la preparación de los alimentos o en preparar la mesa, haciendo la labor de cocinar más divertida y una experiencia mucho más social.

Y como tu cocina ahora se va a ver más, se tiene que ver mejor, por lo que te compartimos algunas tendencias actuales de decoración para hacer este espacio uno de los más agradables en tu hogar.

 

Colores diferentes

La cocina se vuelve un espacio más visible tanto para tu familia como para tus invitados, por lo que la tendencia es explorar gamas de colores que se integren bien al resto de tu casa.

cocina cafe

Un ejemplo es el color chocolate, que tiene la cualidad de combinar muy bien con muchos tonos y acabados, definitivamente es un tono básico en las tendencias de decoración modernas.

cocina roja

Otro color que viene en este temporada es el rojo, que le dará a tu cocina mucha alegría y vivacidad; combinado con acabados de acero y texturas metálicas, este color convierte a tu cocina verdaderamente en un acento de color en el corazón de tu hogar, dándole una atmósfera muy agradable para situaciones sociales.

 

Acabados metálicos

Una de las tendencias en electrodomésticos y muebles para la cocina son los acabados cromados, que además de proyectar elegancia y contrastar muy bien con cualquier color, son muy fáciles de limpiar.

electrodomesticos metalicos

Refrigeradores, estufas, microondas, campanas, lavaderos, parrillas, etcétera. Es una tendencia que llegó para quedarse y cada vez hay más opciones para llenar tu cocina de estos acabados.

¡Ojo!, no todos los acabados metálicos tienden a ser de color acero, existen en varios colores: negros, rojos, azules; busca esa pieza única que llenará de personalidad a tu cocina.

 

Tablones de cerámica

cocina con tablones de ceramica

La vista de piso de madera en una cocina le da un toque cálido y hogareño, pero mucha gente prefiere evitar usar duela para evitar problemas de humedad a largo plazo

Para esos casos existe una excelente alternativa; los piso de tablones de cerámica, que le darán a tu cocina la elegancia de la madera, con la protección, resistencia y versatilidad de un piso de cerámica.

Contamos con muchas opciones, variedades y tonos, para que encuentres el mejor para tu hogar.

 

Recuerda que lo más importante en la renovación de la cocina es combinar la funcionalidad y la estética hasta formar el espacio más agradable para que toda la familia pueda convivir en uno de los espacios más importantes del hogar.

Todo lo que necesitas para tu cocina, lo podrás encontrar en homedepot.com.mx

 

 

Déjanos tu comentario