• Home
  • Baños
  • Lavabos y ovalines como elementos decorativos

Lavabos y ovalines como elementos decorativos

lavabos y ovalines como elementos decorativos

Los lavabos y ovalines suelen ser accesorios del baño que elegimos por cuestiones de funcionalidad o precio, ya que cumplen una función básica de desagüe; sin embargo, recientemente han aparecido en el mercado modelos muy vistosos y estéticos, que pueden coronar la decoración de tu baño.

A continuación te presentamos algunos modelos y diseños fuera de lo convencional que le pueden dar a tu baño ese toque especial que estabas buscando para llenar de lujo tu espacio.

 

ovalin rectangular

Diseños rectangulares y cerámicos

Los ovalines en forma rectangular que se levantan por encima del gabinete se ven simplemente espectaculares y le dan a tu baño mucha elegancia.

Puedes encontrar modelos como el Crazti, el Babel y el Caprio, cada uno con ligeras diferencias entre ellos, como la profundidad de la hendidura, o el caso del Babel, que la diferencia de tamaños hace que se forme un trapecio invertido muy elegante.ovalin babel

ovalin caprio

Estos diseños van muy bien con baños minimalistas y modernos, ya que sus ángulos rectos favorecen este estilo; te recomendamos también usar una llave monomando, para contribuir al diseño minimalista y mantenerlo simple.

ovalin redondo

La sencillez del diseño redondo

Los ovalines redondos dan una vista muy clásica y orgánica; inspirados en formas naturales y simétricas que son muy agradables a la vista.

ovalin sobrio

Con modelos como el Galio, el Ania o el Totti, podrás coronar ese proyecto de decoración. Se recomienda usarse con mandos monomando para mantener la sencillez, y funcionan perfecto tanto en baños de corte moderno como clásicos, favoreciendo un tanto más hacia la decoración tradicional y los baños con poco espacio.

ovalin hondo

Otra ventaja que tienen estos diseños es que pueden acumular agua de manera más sencilla en caso de que lo requieras, ya que el volumen es menor que los diseños rectangulares.

ovalin texturizado

Texturas y materiales diferentes

Una muy buena manera de destacar esta pieza en tu baño es escoger un material o textura diferente que contrasten con el resto de la decoración, generando un acento estético muy interesante que llamará la atención de tus invitados.

Una alternativa puede ser el vidrio, como el ovalín Aqua de cristal templado opaco, o el Zerun, del mismo material, pero con la diferencia de ser más transparente. Ambos se ven increíbles en gabinetes de tonos sólidos y sencillos.

ovalin de cristal templado

También existen opciones como el lavabo Traventino, fabricado de cerámica, pero con una textura muy interesante que le da mucha personalidad a tu baño, especialmente si tienes decoración en tonos de madera que contrasten.

lavabo traventino

 

Estas son sólo algunas opciones para darle a tu baño ese acento decorativo que lo hará espectacular, recuerda que puedes consultar más modelos y opciones en nuestra página de internet y encontrar ese complemento perfecto para tu hogar.

Déjanos tu comentario