Ideas para decorar tu casa en Navidad

ideasnavidadcover

Te compartimos algunas ideas para decorar diferentes espacios de tu hogar en navidad.

Decoración de mesa
Para la cena de navidad o alguna posada, pon una guirnalda al centro de tu mesa (ya sea rectangular o cuadrada) de comedor. Puedes unir cuantas guirnaldas te sean necesarias, dependiendo del largo de tu mesa. Para darle un aspecto más sofisticado puedes pintar la guirnarlda o rosearla con alguna pintura metálica ya sea dorada, plateada o bronce. Elige según tu preferencia y de acuerdo a la decoración de tu pino para que todo esté en sintonía.  Agrega velas claras en la mesa para darle el toque final.

LucesCascada_interiores

Iluminación exterior
Elige un muro que desees destacar de tu casa y coloca series de luces de manera vertical bañando toda el área con luz. Puedes separarlas más para no saturar el muro. Si deseas hacerlo de esta manera puedes elegir luces más grandes. Si deseas bañar todo el área te recomendamos que el espacio entre serie y serie sea menor. De igual manera las dos le darán un toque diferente y espectacular a tu casa.e pueden utilizar: 102337, 104631, 104634,pino_light_interiores

104239.
Si deseas algo más literal, crea siluetas de algún elemento representativo navideño con series de luces. Elige un muro amplio o puede ser hasta un gran ventanal. Puedes trazar primero con cinta y utilizarla como guía. Coloca clavos en las esquinas y puntos claves para crear la forma que deseas. Puede ser un pino, un mono de nieve, un regalo gigante, una esfera, una vela, ¡las posibilidades son infinitas! También puedes crear alguna palabra o frase.
Puede ser el fondo perfecto para complementar el inflable que vayas a colocar en tu fachada. Por ejemplo, si el inflable es un regalo o una esfera, puedes crear la silueta de un pino.
Se pueden utilizar: 108807, 108765, 108806.

esferas_interiores

Iluminación interior
Crea esferas iluminadas con una serie de luces para decorar de diferente manera tu pino. Puedes agregarlas en el pino haciéndolas más pequeñas (para que no sean tan pesadas) o decorar la parte de abajo con esferas más grandes colocándolas entre los regalos. Solo enrolla tu serie de luces como si fuera un estambre y decide el tamaño de la esfera. Puede ser tanto una serie de luces blancas o de colores.
Se pueden utilizar: 430897, 108748, 430917.
puede utilizar: 109067
esferascolganes_interiores
Decoración interior
Utiliza esferas y otros ornamentos para decorar alguna ventana importante en tu casa. Elige listones o cordones para colgar los ornamentos y/o esferas a diferentes alturas. Si tienes alguna ventana que de a tu fachada principal, la decoración se podrá apreciar desde el interior y el exterior. También puedes utilizar esta idea sobre una pared lisa. Y al momento de la fiesta de navidad utilizarla como fondo para tomarte fotos con tus invitados. Se puede utilizar: Todo tipo de esferas y decoración ligera (estrellas, copos de nieve).
Pino
Cuando tienes poco espacio:

pino1 pino_fotos
Elige un pino pequeño para no saturar el espacio.
De esta manera puedes acomodarlo más fácilmente sin tener que reacomodar mobiliario. Puedes darle más altura colocándolo en alguna mesa baja o un banco. Utiliza una canasta o maceta de acuerdo a tu decoración para sostenerlo si es un pino natural. Si es un pino artificial decora la parte de abajo con cajas pequeñas como si fueran regalos.
Decora la pared.
Si tu casa es pequeña, puede ser un problema encontrar un rincón donde poner el árbol de Navidad. Te compartimos una solución que puede ser mucho más original y decorativa que la idea inicial, un árbol de Navidad en la pared usando fotos familiares, una idea genial para resolver el problema del espacio con mucho estilo.

 

Recuerda que puedes encontrar diferentes productos para decorar esta Navidad en  The Home Depot. Nuestros asociados te ayudarán con consejos e ideas.

Déjanos tu comentario