Conoce las ventajas de tener un Centro de Lavado

Conoce las ventajas de tener un Centro de Lavado

La tendencia moderna de tener hogares o departamentos con menos espacio a veces nos obligan a prescindir de las ventajas de contar con una secadora en casa; haciéndonos depender de las condiciones climáticas para colgar y secar nuestra ropa. Este problema se soluciona con un Centro de Lavado.

 

centro de lavado

¿Qué es un Centro de Lavado?

Un centro de lavado es un electrodoméstico que combina la funcionalidad de una lavadora y una secadora, en una estructura vertical que ocupa un ancho y largo muy similar a cualquier de estos dos equipos de línea blanca.

 

centro de lavado blanco

¿Qué problemas resuelve un Centro de Lavado?

Un centro de lavado resuelve una serie de problemas que hace la vida más sencilla a una familia con poco espacio en su lavandería.

  • Dos electrodomésticos que ocupan el espacio de uno.
  • Elimina la dependencia del clima para secar la ropa colgada.
  • El costo suele ser menor a comprar una lavadora y una secadora independientes.
  • Ahorro de tiempo y agua si se utiliza de manera simultánea.

 

interior de lavadora

¿Qué consideraciones tiene usar un Centro de Lavado?

Un Centro de Lavado no requiere cuidados especiales o diferentes a una lavadora o secadora, hay que asegurarse de respetar las especificaciones del fabricante sobre los pesos de las cargas de ropa, hacer una correcta instalación de plomería y electricidad, además de darle mantenimiento, limpieza o cambio a los filtros cuando sea necesario.

 

tendedero de ropa

¿Qué otros tips adicionales tengo que saber?

Recuerda que siempre es más económico y mejor para la ecología usar la secadora lo menos posible; te recomendamos en la medida de lo posible de seguir secando tu ropa de manera natural, usando la luz del sol y un tendedero. Recuerda que contamos con opciones de tendederos retráctiles y expandibles, ideales para esos espacios reducidos del mundo moderno. La función de secado resérvala para situaciones en que el tiempo sea un factor, o quieres darle a tus prendas algún acabado u olor específico con productos para secar ropa.

 

interior de secadora

Visita nuestra sección de Línea Blanca para encontrar todas las opciones de Centros de Lavado que pueden solucionar los problemas de espacio de tu lavandería.

Déjanos tu comentario