Ambientando mi hogar con muebles de patio

¿Estás pensando en adquirir nuevos muebles para tu jardín? Los muebles correctos pueden hacer de tu jardín o patio uno de los espacios más interesantes de tu hogar; con un buena mezcla de funcionalidad y estilo, será el lugar ideal para leer un libro, descansar, reunirte con tus amigos o simplemente disfrutar de un clima agradable. Te compartimos algunos tips básicos para que escojas los mejores muebles para tu jardín.

 

comedor para jardin

comedor para patio

 

La funcionalidad es primero. 

Antes que nada, visualiza el uso que le quieres dar a tu jardín. Determina si comerás al aire libre, si te gustaría tomar el sol, tener un lugar especial para leer. Partiendo de eso será fácil tomar decisiones entre comprar un juego de jardín completo, algunas bancas y sillas, camastros o columpios para dos o más personas.

 

 

muebles de patio

Mide tus espacios.

Los muebles grandes no necesariamente son mejores. Considera el espacio que tienes disponible y escoge la mejor opción que no interfiera con tus plantas, tus senderos para caminar, tus macetas, adornos y demás accesorios vistosos que tengas en tu patio o jardín. Existen juegos de jardín que cuentan con sillas apilables, esto te da mayor versatilidad al momento de almacenar tus muebles si no los estás usando.

 

sala para patio

De la vista nace el amor.

Existe una gran variedad de materiales, colores, texturas, tapizados y estilos de donde escoger. Revisa la arquitectura de tu hogar, los colores de las plantas que tienes, los colores de tus paredes, los acabados de tu patio y todo el conjunto de elementos visuales en los que estarán tus muebles. Esto te ayudará a tomar mejores decisiones y encontrar el balance que necesitas entre funcionalidad y estética.

 

¿Quieres ver más opciones?

Te invitamos a visitar nuestro catálogo digital para encontrar más opciones para convertir tu patio o jardín en el lugar favorito de tu hogar.

catalogo patio jardin

Recuerda que puedes darle bellos acentos de color a la decoración de tu jardín, conoce la variedad de plantas florales que puedes encontrar en The Home Depot para completar tu proyecto de decoración exterior.

Para más ideas visita: Exteriores con Encanto

Déjanos tu comentario