• Home
  • Cocina
  • 3 razones para cambiarte a la tecnología Twin Cooling

3 razones para cambiarte a la tecnología Twin Cooling

3 razones para cambiarte a la tecnologia twin cooling

La tecnología en electrodomésticos avanza a pasos agigantados, y en The Home Depot queremos tener siempre las mejores opciones en innovación en Línea Blanca para tu hogar, por ello, te presentamos la nueva tecnología Twin Cooling, que se convierte en una excelente opción para cuidar el consumo de energía en tu hogar.

A continuación te presentamos 3 grandes razones para considerar esta tecnología para tu cocina:

 

tecnologia twin cooling

Usarás solamente la energía necesaria.

Estos refrigeradores cuentan con termostatos en distintos puntos del refrigerador, que ayudan a mantener el compresor consumiendo sólo la energía necesaria para mantener la temperatura en el nivel correcto, evitando que haya picos en el consumo de electricidad. ¡Recibirás una grata sorpresa en tu recibo de luz!

El hecho de tener diferente motor para el refrigerador y el congelador, hace que no se den bajones de energía en el congelador al momento de abrir el refrigerador, lo cual se traduce en mucho menos esfuerzo para el motor del congelador para mantener la temperatura en el rango ideal.

refrigerdor twin cooling

Tus alimentos durarán más tiempo frescos.

El Twin Cooling cuenta con un motor independiente para el refrigerador y el congelador, esto mantiene ambos compartimentos en las temperaturas ideales para conservar la frescura de los alimentos por más tiempo.

También tiene diferente humedad en el refrigerador y en el congelador; en el refrigerador la humedad está regulada para favorecer a la conservación de alimentos, especialmente vegetales, mientras que en el congelador, la humedad está regulada para evitar el congelamiento extremo y la formación de hielo o escarcha.

cajon para verduras twin cooling

Los olores de tus alimentos no se mezclarán.

No hay nada peor que abrir el refrigerador y ser recibido por el olor de comida vieja; o que tu agua fresca absorba algún olor que no debería de absorber por otra comida que tengas guardada. Con el sistema Twin Cooling este problema se evita al tener flujos de aire diferentes para cada compartimento del refrigerador. El control y calibración de humedad también contribuyen a evitar la mezcla de olores, ya que mantiene a los alimentos frescos y en buen estado por más tiempo, evitando que emitan olores fuertes y desagradables que pudieran fácilmente transferirse a otra comida.

 

Por estas razones, te recomendamos cambiarte al sistema Twin Cooling y empezar a vivir sus beneficios, podrás consultar aquí todos los modelos que tenemos disponibles para ti.

En The Home Depot, apoyamos la economía del hogar con los productos más innovadores, no olvides visitar tu tienda más cercana o nuestra tienda en línea, para encontrar todo lo necesario para transformar tu espacio y hacer esos #CambiosQueMejoranTuVida

Déjanos tu comentario