4 Pasos para adornar mi árbol navideño

decorarpinocover

A continuación te compartimos algunas ideas que te ayudaran a la decoración de árbol de navidad.

Luces
Ubícalas cerca del tronco para esconder el cable y que se vea iluminado desde adentro. Coloca las luces encendidas para que puedas distribuir las luces de manera uniforme.
Luces LED (Calidad The Home Depot):
• Ahorran hasta 90% de energía
• Larga duración de hasta 20,000 horas promedio
• Frías al tacto
• Resistentes a quebraduras

Luces incandescentes:
• Cable más grueso, compuesto por 21 cables a lo largo de la serie que no se separan

Listones
Envolver el pino con listones además de darle un toque decorativo único, le da más volumen al pino. Colócalo desde la punta de árbol hacia abajo, usa dos listones para aumentar el volumen.

Adornos
Utiliza guirnaldas de esferas brillantes, colgantes de metal con escarcha o con decoración en el interior, también figuras de tela con relleno. Los adornos grandes ayudarán a cubrir los espacios con menos accesorios.

Punta y pie del pino
Puedes colocar como punta de pino la tradicional estrella o puedes darle tu toque personal haciendo un moño de listones con esferas. Para que éste tenga más presencia, haz dos moños de diferente tamaño y coloca el más pequeño encima del más grande.

Asegúrate de combinar el pie de pino con el moño decorativo y el listón que coloques alrededor del pino

Tips de decoración

Además de los paquetes de esferas tradicionales puedes utilizar colgantes de figuras navideñas que realzarán la decoración.
Decora con esferas de tamaño grande para cubrir espacios.
Coloca artículos navideños como peluches, coronas, cojines, botas, pie de pino, etc. para complementar la decoración el árbol.

Recuerda que puedes encontrar diferentes productos para decorar tu árbol esta Navidad en  The Home Depot. Nuestros asociados te ayudarán con consejos e ideas.

Déjanos tu comentario