Conoce la variedad de herramientas y productos Husky

Contar con herramientas de calidad, confiables, seguras y fáciles de usar, es una necesidad para todos.

Ya sea para realizar reparaciones imprevistas, instalaciones de electricidad o plomería, o hasta para proyectos para mejorar la casa junto a tu familia.

En todos estos casos necesitas disponer de un juego de herramientas, herramientas manuales, juego de llaves o hasta un compresor de aire para realizar trabajos de mayor envergadura, como pintura u otros.

Existen reparaciones o trabajos que podrías hacer tú mismo.

Todo lo que necesitas está a tu alcance con el equipo Husky, que te ofrece herramientas y productos para realizar trabajos en el hogar, montar un taller especializado o convertir a la cochera en un centro de proyectos para convertir en realidad miles de ideas prácticas para vivir mejor.

¿Siempre quisiste montar tu propia carpintería para construir muebles y realizar tus propios diseños a la medida? ¿Necesitas contar con los materiales para realizar aquellas reparaciones automotrices que puedes hacer en casa? ¿Tu familia requiere con urgencia una nueva instalación de plomería? ¿Estás pensando en renovar los pisos o hasta en construir un cuarto? Es hora de que pongas manos a la obra.

Desde una simple llave para ajustar una tuerca hasta un juego de dados que te permiten desarmar un motor, Husky ofrece una gama enorme de posibilidades, soluciones y desafíos, para que realices los proyectos que siempre soñaste.

Husky aporta soluciones fáciles y de calidad

Las herramientas manuales Husky son la mejor solución para aquellos trabajos del hogar que requieren de calidad y precisión. Son seguras y tienen la calidad para resistir empleos rudos, pero también el acabado para trabajos finos y de precisión.

Proyectos en el hogar y talleres

Los productos de Husky están enfocados a cualquier usuario, desde el ama de casa que necesita colgar un cuadro o realizar un proyecto de decoración, hasta trabajos de mayores dimensiones, como construcción, carpintería, instalaciones eléctricas o reparación y mantenimiento de motores, ya sean eléctricos o automotrices, y hojalatería y pintura.

Si tu proyecto es montar un taller para dar servicios de reparación automotriz u otros; enfocado a la producción de muebles, tapicería, pintura, o trabajos de diverso tipo, Husky ofrece una gama completa de herramientas y productos.

Conoce el juego de herramientas, herramientas manuales, juego de llaves y dados

Los juegos de herramientas manuales son el elemento básico para cualquier trabajo, ya sea profesional, hogareño o para quienes realizan proyectos de elaboración manual por afición.

Por ello, Husky tiene una amplia línea de herramientas de mano, que incluyen llaves de tuercas, dados o multiherramientas.

Multiherramientas

Lleva siempre contigo la multiherramienta, que se puede cargar en su estuche en el cinto o en un bolsillo, y que te permite afrontar cualquier tarea de emergencia, en el hogar, el trabajo, en el coche o donde te encuentres. Fácil de usar y compacta, se convierte en pinzas eléctricas, desarmadores, cuchillos de corte y muchas opciones más.

Juegos de Pinzas

Cada tarea requiere de una herramienta adecuada. Esa es la diferencia entre un trabajo realizando con exigencia profesional y otro que no cumple con lo necesario.

Ya sean pinzas de presión, pinzas de electricista o para alambres, y pinzas para tuercas, todos los juegos se ofrecen en su presentación básica de tres o más piezas. Indispensables para trabajos de calidad y especializados.

Carpintería

Uno de los rubros favoritos para los talleres hogareños es la carpintería, por el bajo costo de la madera y la posibilidad de emprender cualquier proyecto, ya sea de muebles, instalaciones mayores o simples trabajos de mantenimiento.

Los productos Husky para carpintería incluyen desde martillos y herramientas de corte hasta piezas de precisión.

Herramientas eléctricas

Taladros eléctricos, rotomartillos, sierras y esmeriladoras, entre muchas opciones. Las herramientas eléctricas de Husky poseen la facilidad de manejo, la seguridad y el poder que se necesita para cualquier trabajo.

Juegos de llaves

Las llaves ajustables para tuercas son parte imprescindible del taller o de la caja de herramientas en el hogar. Se complementa con juegos de diversas medidas.

Las llaves allen, ya sea que se presenten en una sola pieza, en una pieza plegable y transportable o en un juego completo, son otros de los requerimientos de cualquier taller.

Juegos de desarmadores

El desarmador de punta plana o de tipo Phillips es un elemento que no puede faltar en ninguna caja de herramientas, donde se debe contar además con diversos tamaños y longitudes, para todo tipo de trabajo.

Herramientas de corte y desbaste

Para dar forma a tus proyectos, Husky ofrece una amplia variedad de herramientas de corte, desde la simple navaja con hoja que puede ser reemplazada con un repuesto, hasta herramientas de corte eléctricas para madera o metal.

Las piezas especializadas se complementan con el cortatubo, esencial en trabajos de plomería, y las pinzas de corte.

Juegos de dados

Contar con un juego de dados completo es parte esencial de las reparaciones automotrices. Las diversas presentaciones, con dados y matracas, permiten afrontar todo tipo de proyectos y reparaciones.

Husky ofrece también la opción de comprar un dado por unidad, para completar la pieza que falta en tu juego o para un trabajo con una tuerca difícil.

Reparación automotriz

La gama de trabajos automotrices que se puede realizar con Husky va desde un simple cambio de aceite hasta el tuneo de vehículos, reparaciones mayores en el motor o modificaciones y reparaciones en la carrocería.

Herramientas básicas que debe tener todo propietario de autos, como cables pasacorrientes o el mini compresor para inflado de llantas, se complementan con compresores de aire para trabajos de pintura o gatos hidráulicos.

Compresores, herramientas automotrices y cajas organizadoras

Compresor de aire

La pintura automotriz es uno de los usos principales del compresor, aunque también es de gran utilidad en otros trabajos de pintura como muebles, aparatos metálicos, bicicletas y hasta muros.

Los compresores fabricados por Husky ofrecen prestaciones superiores a las del mercado. Se trata de motores ligeros y compactos, que permiten un manejo fácil y de gran potencia.

Cajas de herramientas y organizadores

Todo el material de Husky necesita ser almacenado y estar disponible para su uso en organizadores que permitan un fácil acceso, pero que también ofrezcan la opción de organizar mejor el espacio del área de trabajo.

Los organizadores se presentan en opciones que van desde pequeños maletines portátiles, para realizar trabajos fuera de casa, como en grandes contenedores para el taller, hogareño, comercial o industrial.

Lleva tus sueños a la realidad con Husky

Con Husky podrás montar un taller completo en el hogar. No hay ningún proyecto que no se pueda llevar a la práctica con dedicación, habilidad, ingenio y el uso de herramientas Husky.

Déjanos tu comentario