• Home
  • Baños
  • Tendencia: Gabinetes para baños contemporáneos

Tendencia: Gabinetes para baños contemporáneos

El baño es uno de los lugares más importantes del hogar; y a veces cuando tenemos un espacio reducido, se nos complica escoger las mejores opciones para decorar y organizarlo de la mejor manera posible.

Una tendencia que viene son los gabinetes de corte moderno; que además de decorar de una manera agradable y vistosa, también son una solución compacta para la organización del baño en tu hogar.

 

CON CAJONES

 

      

Una de las tendencias más importantes para baños pequeños en casas o departamentos de corte moderno son los que traen cajones integrados, como el modelo Country; que cuenta con dos puertas frontales y un cajón grande en la parte de abajo. Este modelo en particular está hecho de termoformado, lo que lo hace muy resistente a la humedad; además de traer incluido el lavabo y el espejo.

Una gran ventaja de tener cajones sobre gabinetes, es que permite almacenar accesorios, pasta de dientes, afeitadoras y otros accesorios de tamaño pequeño de manera ordenada, ya que los espacios con puertas no son muy versátiles y terminan usándose solamente para almacenar toallas.

 

COMPLETOS

El estilo completo son aquellos que cubren de manera uniforme desde el piso hasta el lavamanos. Se recomienda mucho usarse en colores o texturas de madera y acompañarlos con su respectivo espejo.

  

EMPOTRABLES

Este estilo se empotra sobre la pared y da la impresión de quedar flotando, liberándote espacio bajo el lavamanos, el cual puedes aprovechar para integrar elementos como la báscula, el bote de basura o algún cesto de almacenamiento.

En este estilo, se sacrifica un poco la capacidad de almacenamiento para dar un aspecto más amplio y despejado, por lo que te recomendamos combinarlo con alguna opción extra de almacenamiento, como un botiquín detrás del espejo.

Si buscas esta opción para tu baño, te recomendamos alguna de estas opciones.

Organizadores de Baño

Si tu hogar usa muebles y decoración menos convencional, existen opciones que complementarán muy bien tu baño. Estas opciones cuentan con menos diseño pero te dan un mejor orden y aprovechas mejor los espacios.

La combinación de texturas y materiales hacen que esta opción sea un poco más complicada de combinar, por lo que se recomienda mantener una decoración menos cargada para hacerla lucir.

Aquí podrás consultar algunas opciones si este estilo es lo que buscas.

Recuerda que todo lo necesario para tus proyectos de decoración o remodelación para tu baño, los podrás encontrar en nuestra página web.

Déjanos tu comentario