Decora tus espacios con puertas y cerraduras

En un hogar, las puertas y cerraduras normalmente cumplen con dos funciones básicas: privacidad y seguridad; sin embargo, existe una tercer función igual de importante que tenemos que tomar en cuenta al momento de escoger las mejores puertas para nuestro hogar; la decoración y estética.

Para espacios contemporáneos

Una puerta de color café es una excelente opción para reforzar la estética de espacios contemporáneos, especialmente si la combinas con chapas en acabado níquel satín.

Además, puedes incluir detalles en colores cálidos para darle un balance y hacer que el espacio se vea más acogedor.

 

decorarpuerta2

Para espacios clásicos

Si quieres un espacio atemporal que no pase de moda, las puertas con tonos de madera natural son perfectas. Utiliza una chapa de níquel para crear contraste o una chapa de latón para dar un look más vintage.

Si tu espacio tiene poca luz natural o tu techo no es muy amplio, elige puertas que tengan tonos de madera claros.

 

Para espacios con estilo

Una alternativa muy interesante para espacios con un estilo moderno es la puerta con decorado contrastante, que funciona muy bien en tu estudio, cocina o recámara. Su color arena hará a tu espacio más amplio, lo cual puedes aumentar aún más al pintar las paredes en tonos claros.

Te recomendamos utilizar cerradura estilo mushroom para dejar más espacio libre para escribir.

 

Para exterior

Las puertas metálicas son una excelente opción para exteriores, tanto por su acabado como por su resistencia. Te recomendamos decorar con vegetación, para darle vida a tu espacio y hacer más agradable la bienvenida a tus invitados. Sin combinas el color de la maceta con el color de tu puerta, le dará una vista muy agradable, sobria y elegante.

Pinta los muros de colores claros para enfatizar todavía más el acabado y color de tu puerta.

 

Para espacios minimalistas

El color blanco es muy recomendable para cuartos con estilo minimalista, y utilizar una puerta con tonos claros hará que pierda un poco de protagonismo y enfatice esa armonía que quieres lograr.

Combínala con una cerradura de níquel satín para que no se cree demasiado contraste.

 

Con estos tips e ideas para aprovechar la puerta como un elemento más de decoración, esperamos que puedas escoger la mejor opción para tu hogar. Recuerda que puedes encontrar todo lo que necesitas para la renovación o reemplazo de tu puerta en The Home Depot.

Déjanos tu comentario