• Home
  • Baños
  • 10 productos para limpiar y organizar tu hogar

10 productos para limpiar y organizar tu hogar

10 productos para limpiar y organizar tu hogar

Siempre es buen momento para hacer una pausa en nuestra rutina cotidiana y tomarnos el tiempo para limpiar y organizar el hogar, deshacernos de lo que ya no necesitamos y dejar todo listo para hacer más #CambiosQueMejoranTuVida, como proyectos de pintura, remodelación o decoración.

Por lo tanto, te presentamos los 10 productos que NO pueden faltar en tu hogar para cuando llegue ese día en que te vas a arremangar para limpiar y ordenar hasta el último de los rincones del hogar.

 

Aspiradora

aspiradora ridgid

 

 

 

 

 

 

 

 

Una aspiradora nunca puede faltar en tu hogar, la marca Ridgid te ofrece una gran variedad de aspiradoras para seco y mojado, además de tener accesorios intercambiables que te permiten una gran versatilidad para la limpieza de tu hogar.

 

Botes de basura

contenedores de basura

 

 

 

 

 

 

 

 

No improvises bolsas y cajas en lugares aleatorios de tu hogar. Invierte en buenos botes de basura, durables, que faciliten el uso (como los que tienen pedal) y asegúrate de tener suficientes en tu hogar. Siempre tendrás a la mano dónde poner la basura.

 

Bolsas de basura

bolsas de basura

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay nada peor que tener que cambiar la bolsa de basura de tu bote y no tener repuestos. Asegúrate de comprar en cantidades altas y tener siempre a la mano, siempre puede pasar alguna emergencia.

 

Cajas plásticas

cajas de plastico

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el taller, el cuarto de los niños, la lavandería, la sala, la cocina, etcétera. Nunca tendrás un momento de “No sé dónde poner esto”, si tienes suficientes en tu hogar.

 

Organizadores diversos

organizador multiusos

 

 

 

 

 

 

 

Existe una gran variedad de organizadores que resuelven muchas necesidades de organización en diversos rincones del hogar: cajoneras, cúbicos, gavetas, gabinetes, cestos, zapateras, entrepaños, etcétera. Visita nuestra página y encuentra el que mejor se ajuste a ese espacio de tu hogar que necesite una buena organizada.

 

Cajas de herramientas

caja de herramientas

 

 

 

 

 

 

 

 

El taller es un área que si no se organiza de manera regular, se puede hacer un desorden y por ello, una de las cosas que no puede faltar es una caja de herramientas. Tenemos una gran variedad para todo tipo de usuarios, desde el más casual, hasta el más profesional.

 

Estantes y repisas

estante de plastico

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya sea metálicos o plásticos, los estantes son una excelente opción para soluciones versátiles, ya que pueden ajustarse a tu espacio y a tus necesidades específicas de altura y peso que necesites. Las repisas también son una buena opción que combina organización y decoración, ideales para poner esos adornos que ya no encuentras dónde poner.

 

Escobas y sacudidores

escoba

 

 

 

 

 

 

 

 

El polvo es uno de los problemas más comunes del hogar moderno, por lo que una buena escoba, sacudidores y plumeros siempre deben de estar a la orden. Te recomendamos aquellas de materiales resistentes para no tener que reemplazarlas de manera continua.

 

Hidrolavadoras a presión

hidrolavadora a presion

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque representan una inversión más alta de entrada, las hidrolavadoras ahorran mucho tiempo a largo plazo. Son ideales para espacios que requieran limpieza muy profunda, o para resolver toda la limpieza de patios y jardines de manera sencilla y rápida.

 

Limpiadores químicos

limpiador quimico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pon a la ciencia de tu lado, no todo lo tienes que limpiar con agua y jabón. Encuentra ese producto específico que va a resolverte las necesidades de limpieza del baño, la cocina, los muebles, etcétera. Visita nuestra página y surte todos de jalón para que nunca falte el que más necesitas.

 

 

Recuerda que puedes encontrar más ideas y productos para organizar y limpiar tu hogar en nuestro sitio de internet o en tu tienda más cercana. Siempre es buen momento para darle una nueva cara a tu hogar, y el primer paso es la organización y la limpieza.

 

Déjanos tu comentario